viernes, 18 de abril de 2014

Con Colorplast membrana las filtraciones dejan de ser un problema


Con Colorplast membrana las filtraciones dejan de ser un problema

La cadena líder de pinturerías presenta de forma exclusiva Colorplast, un impermeabilizante para techos con características de membrana líquida.
Empezó el otoño y con él, la necesitad de mantener a los ambientes alejados de las filtraciones. En estos casos, la solución que brinda Colorshop se llama Colorplast membrana, un impermeabilizante para techos de base acuosa que, actúa como recubrimiento plástico y posee características de membrana líquida.
Colorplast, si es aplicado en el espesor recomendado, tiene la ventaja de formar una película de gran elasticidad, que permite una alta resistencia mecánica a los factores climáticos, ya que es capaz de impermeabilizar el sustrato por más de 5 años.
En cuanto a su uso está preparado para proteger terrazas y techos, planos o inclinados, de diversos materiales y la recomendación es no aplicarlo sobre cerámica esmaltada.
Colorplast  membrana viene en  diversos colores tales como: teja y blanco, también es apto para ser entonado con Entonador Universal TONPLAST. Este producto se vende de forma exclusiva en los locales Colorshop, tal como Colorplast Interior y Colorplast Exterior.
Como Colorshop tiene su propia línea de productos, continuamente innova para brindar soluciones sobre el mantenimiento de superficies. En este caso, Colorplast membrana es útil para evitar problemas de filtraciones de agua, que tanto afectan la armonía y la salud del hogar.

Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 210 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario