lunes, 28 de abril de 2014

CH2M Hill sponsor del Congreso Internacional de residuos



CH2M Hill sponsor del Congreso Internacional de residuos

John Wood_Director del Área de Residuos Sólidos de CH2M HILL

El Congreso tendrá como objetivo determinar las implicancias directas que tienen los residuos en la vida cotidiana, principalmente en las grandes metrópolis, sin dejar de lado las poblaciones medianas.
CH2M HILL, rankeada como la Empresa de Ingeniería Ambiental N°1 por el Engineering News-Record de los Estados Unidos, será sponsor del Congreso Internacional de Residuos organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y estará a cargo de una presentación a cargo de John Wood, Director del Área de Residuos Sólidos de CH2M HILL.
El mismo se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de abril, en el Teatro Argentino ubicado en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Este Congreso contará con referentes a escala global en la materia y si bien el foco principal son los residuos sólidos, también se tendrá especial consideración en residuos industriales, especiales e hidrocarburíferos.

Es así como el Director del Área de Residuos Sólidos de CH2M HILL, John Wood formará parte del acto de apertura y ese mismo día estará a cargo de una presentación sobre “Manejo Sustentable de Residuos”, una nueva propuesta que no se limita sólo al reciclado de residuos, sino también a un sistema integral que permite el continuo flujo del residuo tratado a través de la industria y la sociedad.
Durante las tres jornadas, se abordarán temas como las políticas comunicacionales y educativas aplicadas en los planes integrales de residuos, es decir, el tratado de residuos y su disposición final junto con las nuevas tecnologías aplicables para Residuos Especiales.
Este encuentro, además de su contenido técnico respecto de las implicancias que tienen los residuos en nuestra vida cotidiana, es un encuentro más que se suma a las oportunidades de intercambio tan necesario entre los Organismos de Control y las empresas privadas. CH2M HILL se siente orgulloso de ser sponsor de este importante Congreso Internacional organizado por el OPDS.
Para mayor información sobre el Congreso acceder aquí.
Acerca de CH2M HILL

CH2M HILL es una compañía internacional, que brinda servicios de ingeniería, operaciones, y gerenciamiento de grandes proyectos a clientes públicos y privados a nivel global. Es líder mundial en proyectos para el medio ambiente, y una de las 10 compañías más grandes de Ingeniería & Gerenciamiento de Programas de los EE.UU. Con una facturación de más de U$S 6.600 millones de dólares en el 2013, CH2M HILL posee 202 oficinas en más de 100 países y cuenta en la actualidad con más de 26.000 empleados globales, que poseen la propiedad de las acciones de la compañía. En Latinoamérica, CH2M HILL se caracteriza por el desarrollo de proyectos de alta complejidad en ingeniería y gerenciamiento de la construcción, en rubros como Oil & Gas, Minería, Transporte, Agua, Manufactura e Industria Farmacéutica, Generación Eléctrica y Medio Ambiente. Cuenta con diversos reconocimientos en los EE.UU. como ser una de las compañías líderes de ingeniería, ser una de las 50 mejores empresas para trabajar, y por sus trabajos en relación con el cuidado del medio ambiente. En Argentina, CH2M HILL cuenta con 600 empleados y representa una de las empresas de ingeniería más importantes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario