lunes, 31 de marzo de 2014

KOM y El Espartano presentan una nueva línea de felpudos y carpetas de diseño



KOM y El Espartano presentan una nueva línea de felpudos y carpetas de diseño

El Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad de la reconocida fábrica de alfombras, convocó a los creativos de KOM para que resignifiquen la alfombra Velour 9.
KOM (www.komware.com) marca argentina que se dedica al diseño y producción de textiles para el hogar, accesorios, e indumentaria para bebés y niños, fue convocada por El Espartano para crear carpetas y felpudos que integrarán una nueva línea Hera. La alianza se realizó en el marco del Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad, que funciona desde hace un tiempo en El Espartano, un espacio de experimentación en el que un colectivo de artistas invitados busca resignificar materiales preexistentes.
Como resultado de este acuerdo,

KOM y El Espartano presentan una exclusiva línea de felpudos y tapetes que resignifican el valor de la Velour 9, una alfombra de fibras naturales (100% lana) y estándar profesional. Así, pone al alcance del público un producto de excelente calidad utilizado por las más prestigiosas cadenas hoteleras internacionales, con estampas originales diseñadas por Pablo Ferraro y Emiliano Góngora, creativos de KOM, a los que se sumó un grupo de amigos y diseñadores que son invitados a formar parte de proyectos especiales.
La nueva línea incluye felpudos de 0.55 x 0.90 y carpetas de 1,20m X 1,80m con un diseño simple que suma calidad y distinción, alejándose de los tapetes tradicionales. Además, por su tamaño, servirán como espacio de juego para los niños, o simplemente, como lugar de encuentro para reunir familia y amigos. 
Las estampas diseñadas por KOM para El Espartano conllevan un proceso de producción sustentable, donde primero son plasmadas en formato papel para luego pasarlo a digital. Esta nueva línea, que combina funcionalidad y durabilidad con una genuina responsabilidad socio ambiental, eleva los diseños de KOM a otra escala, fusionando texturas diferentes y una paleta de colores atractiva que se integra con los textiles estampados que comercializa KOM.
“Estamos convencidos que el color comunica, las formas estimulan, las tramas revelan recorridos abstractos o figurativos. En estos primeros desarrollos junto a El Espartano, hicimos foco en algo simple, en un gesto, en un guiño que sume calidad y distinción a una solución para la casa (algo tan básico como un felpudo, por ejemplo)”, explica Pablo, creador de KOM. 
Los diseños que componen la Línea Hera by KOM están disponibles en
KOM (Conesa 600, Colegiales) y en el Showroon de El Espartano (Vedia 2838, CABA).
Acerca de KOM

La oferta de KOM incluye desde indumentaria para niños y bebés (enteritos, remeras, bodies, pantalones, vestidos) y accesorios infantiles (muñecos, mantitas, cambiadores, colchones para cochecitos) hasta textiles a medida para decoración interior (telas por metro, diseños de estampas a pedido, almohadones) y accesorios para el hogar (cerámica, portalaptops, bolsas, sobres, etc). Todos sus productos están confeccionados en telas ecológicas que no son tratadas con blanqueadores, químicos ni tóxicos que afecten al medio ambiente. Contacto: www.komware.com; kom@komware.com. Local: Conesa 600, Colegiales; CABA. (011) 3971 1440
Acerca de El Espartano

El Espartano es una empresa familiar dedicada a diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar alfombras, carpetas, alfombras modulares y césped sintético. Es una firma comprometida desde hace 70 años con la práctica de su oficio, que sigue los estándares más altos de calidad de producto, avalados por la certificación de normas internacionales y por la confianza de sus clientes. Sus diferentes líneas de alfombras, carpetas, baldosas (división modular) y césped sintético se exportan a países de América, Europa, Asia y África. La firma fomenta proyectos que generan capital social y desarrolla políticas sustentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario