lunes, 3 de marzo de 2014

Insuma SRL comunica la apertura del ciclo anual de capacitaciones gratuitas



#Capacitación

Insuma SRL comunica la apertura del ciclo anual de capacitaciones gratuitas

Insuma SRL comunica la primera capacitación del año: el próximo 20 de marzo comienza el ciclo anual de capacitaciones técnicas sobre la instalación de sus materiales. Las actividades, como siempre, serán absolutamente gratuitas y se llevarán a cabo mensualmente durante todo el 2014. Además, se entregarán certificados de asistencia, refrigerio y material de consulta.

La primera capacitación del año se realizará el jueves 20 de Marzo a las 10hs en Insuma SRL, incluye demostraciones prácticas, material técnico y refrigerio incluido. La inscripción es sin costo y los cupos son limitados. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia, habrá sorteos y premios.
Por otro lado, se invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados a instituciones de la zona. También se recibirán donaciones durante todo el año en el local de Insuma Express.

Más información e inscripción en:

Redes sociales (Facebook: /InsumaExpress)
O solicite la ficha de inscripción en el local de Insuma Express (Directorio 5611, 1er piso. CABA. Tel: (011) 4682-5962)

Acerca de INSUMA SRL: es una empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar servicios de instalación y colocación de productos de máxima calidad tales como aceros revestidos, aceros no revestidos, aislantes térmicos y acústicos, y construcción en seco. Sus pilares fundamentales experiencia, desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos. Ver más en www.insumasrl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario