sábado, 22 de marzo de 2014

CH2M fue nombrada empresa líder en el diseño en de túneles a nivel global


CH2M FUE nombras Empresa Líder en el Diseño en  de túneles a nivel global
CH2M HILL consolidación do Reputación Mundial en Túneles al Ganar tres premios 2013 NCE TripAdvisor en Túneles
CH2M HILL, Empresa multinacional de ingeniería, gerenciamiento de la construcción, Operaciones y Servicios de Consultoría, recibio tres premios en el Evento anual Organizado por la Asociación Internacional de Túneles y Espacios Subterráneos celebrado en Londres en 2013, Los Cuales reconocieron El Exito de Importantes Proyectos y la contribución al Diseño de Túneles ONU Nivel Mundial
Sobre la base de de los Exitos De Los Ultimos tres años, CH2M HILL ​​FUE COMO nombrada la firma N º 1 en Diseño de Túneles un Nivel global, consolidando do Reputación COMO Experto Mundial e incrementando do Alcance TODAS párr mundial las unidades de Negocio .
Asímismo, sí reconoció El Trabajo de la Empresa en las Categorías de Innovación Técnica e Iniciativas Ambientales. El Proyecto del Túnel Azul Plains-Washington de la Autoridad de Agua y Alcantarillado del Distrito de Columbia FUE homenajeado en la categoría de Innovación Técnica del Año. CH2M HILL Llevo un cabo el Diseño de DICHO Proyecto de Diseño-construcción, Trabajando Para La Únete Venture Traylor, Skanska, Jay Dee. De la Misma forma, el Proyecto de la Red Nacional de Túneles en Londres gano la categoría Iniciativa Ambiental del Año y CH2M HILL lideró el Diseño De Las Distintas Estructuras.
Al respecto, generando Martin Knights, Líder Global de Túneles e Ingeniería de Movimiento de Suelos de CH2M HILL comento: "Estós premios Ponen de Manifiesto El Trabajo de los 500 Miembros del Área de Túneles y Movimiento de Suelos". "Es sin honra ver un Nuestros Colegas de la Industria reconocer La Experiencia de la Empresa en Concepto de las Soluciones de Diseño y Planificación, Diseño de detalle de Túneles y Espacios Subterráneos, y la supervisión general de la ejecución debe de Proyectos".
CH2M HILL Cuenta estafa this Área busque Desarrollada en Diferentes Países del Mundo, ser de como Argentina, La Unica en Latinoamérica, Reino Unido, estados unidos, Canadá, Australia, China y Emiratos Árabes Unidos. Entre los Proyectos y Programas Más Importantes y recientes en la región de Latinoamérica, sí destacan la ingeniería de detalle de la Obra de Toma y el Túnel de aducción del Sistema Potabilizador Área Norte en Buenos Aires, Argentina; el Proyecto Ejecutivo del Túnel Aliviador del Arroyo Maldonado y los Diseños Básicos de los Aliviadores párr los Arroyos Medrano y Vega en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina; la Supervisión del Diseño Básico de Los Túneles párr la expansión de la línea 4 del Metro de Río de Janeiro, Brasil; y la ingeniería de detalle de las Obras de Conducción Final de las Aguas Residuales de de la Ciudad de Panamá, Panamá.
A Nivel Mundial sí INCLUYEN also los Siguientes Proyectos; el Sistema de Túnel de Alcantarillado en Singapur; el Estudio de Crossrail y Thames Tideway en el Reino Unido; la Red Ferroviaria al Noroeste de Sidney en Australia, el Proyecto Hidroeléctrico de Kishanganga en la India; la Red Ferroviaria Shatin-Central en Hong Kong, el Programa Estratégico de Mejoras en el Túnel de Abu Dhabi; la Carretera Shis-Khorfakkan en Sharjah, y el Sistema Integrado de Alcantarillado de Doha en Qatar.
El premio de Como N ° 1 en Diseño de Túneles a Nivel unas multas recibido mundiales del 2013 representantes de la ONU Testimonio de Nuestro Alcance mundial y de la Amplia gama de Capacidades del Equipo. DICHO premio respalda el arduo Trabajo del Área de Túneles e Ingeniería de Movimiento de Suelos de CH2M HILL, Qué se Extiende REGIONES porción del cinco y reconoce a los Proyectos desarrollados Por La firma en sus Información MERCADOS.
Acerca de CH2M HILL

CH2M HILL es internacional Compañía una, Que Brinda Servicios de Ingeniería, Operaciones, y gerenciamiento de Grandes Proyectos a Clientes Públicos y Privados a Nivel mundial. Es Líder Mundial en Proyectos Para El Medio Ambiente, y uña de las 10 Compañías Mas Grandes de Ingeniería y Gerenciamiento de Programas de los EE.UU. Con Ingresos por Más de U $ S 7.000 Millones de Dólares, CH2M HILL POSEE 200 Oficinas en Mas de 80 countries y Cuenta En La Actualidad estafadores MAS DE 28,000 EMPLEADOS Globales, Que Poseen la Propiedad de las Acciones de la Compañía. En Latinoamérica, CH2M HILL sí caracteriza Por El Desarrollo de Proyectos de Alta Complejidad en ingeniería y gerenciamiento de la construcción, en Rubros de como Transporte, Agua, Petróleo y Gas, Minería, Manufactura e Industria Farmacéutica, Generación Eléctrica y Medio Ambiente. Cuenta estafa Diversos reconocimientos en los EE.UU. Como servicio Una de las Compañías Líderes de ingeniería, ser uña de las 50 Mejores Empresas párr Trabajar, y porción sos Trabajos en Relación Con El Cuidado del Medio Ambiente.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario