domingo, 23 de febrero de 2014

Los eventos del verano tienen mas color con Colorshop


Los eventos del verano tienen mas color con Colorshop
La cadena líder de pinturerías apoya los principales eventos del verano: El Carnaval de Corrientes y el Torneo Final de fútbol 2014 de primera división.

Colorshop se pone la camiseta de los principales eventos multitudinarios del verano y sale al sambódromo del carnaval de Corrientes y a todas las canchas del fútbol argentino de primera división.
En primer lugar, la marca apoyará al Canaval de Corrientes, que se realizará hasta el 4 marzo, en la ciudad de Corrientes, que fue declarada Capital Nacional de Carnaval y este año celebra su 50° aniversario como escenario de las comparsas.
En segundo lugar, y por quinto torneo consecutivo, la cadena líder de pinturerías estará presente en el fútbol nacional de primera división, poniéndole color al campo de juego de todos los estadios en los que haya un hincha alentando.
En el año del Mundial, Colorshop no podía dejar de ser testigo de cada encuentro de la máxima categoría, porque Colorshop se identifica aportándole color a la pasión argentina.
Como Colorshop es la cadena de pinturerías más grande del país con más de 220 sucursales, tenía que estar presente en dos de los grandes eventos del verano que despiertan pasiones y atraen multitudes a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 210 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario