lunes, 20 de enero de 2014

Rodman despidio el 2013 con 10 obras en curso



Rodman despidio el 2013 con 15 obras en curso

La empresa que ofrece un servicio integral para la construcción, cerró el año con numerosos proyectos en marcha.
Rodman, que ofrece servicios integrales para la construcción, comienza el 2014 con más de 10 obras en ejecución y 50 operarios, de mano de obra propia. Durante el 2013 logró triplicar su facturación total, que en 2012 había sido de $ 3.773.160.-
El año pasado fue para la empresa un año de consolidación, pudo mantenerse en el mercado y posicionarse como la empresa poseedora de la licencia que habilita la aplicación de productos Bomanite. Rodman tiene un propio showroom con muestras de pisos de hormigón y revestimientos cementicios, donde se exponen los trabajos finalizados.
Durante el Rodman 2013 pudo hacer pie y adaptarse a los avatares del mercado, lo cual le permitió mantener un equilibro de trabajo, tanto en obras públicas como privadas, para ubicarse en una situación favorable. 
Rodman recibe el nuevo año con la perspectiva de seguir consolidándose en el sector de la construcción y continuar por el mismo camino para seguir creciendo. 

Acerca de las metas para el 2014, Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman, señala: “Nuestro objetivo es incrementar la facturación para que podamos alcanzar un crecimiento significativo en aplicación de pinturas. El objetivo de Rodman esta puesto en aumentar la cantidad de obras, con expectativas en la situación futura del mercado”.
“Además, como un resultado su nuestro crecimiento logramos comprar nuestro primer depósito que se inaugurará próximamente, lo que nos permitirá continuar el proceso de ampliación”, finalizó Rodríguez.
Entre las obras más salientes para el 2014, se destacan dos nuevos hospitales en Rafael Castillo e Ituzaingó y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de La Plata, donde Rodman brinda servicios de pintura y limpieza; además un edificio destinado a oficinas en Canning y la colocación de pisos Bomanite en la peatonal 9 de Julio de Lanús Este.



Rodman comenzó siendo solo una Pyme con vinculación directa y exclusiva, a la pintura, hoy es una empresa con una trayectoria de 6 años que brinda servicios integrales para la construcción, compuesta por dos generaciones, lo que le confiere experiencia, conocimientos e innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario