domingo, 22 de diciembre de 2013

WSW – Weiss Sztryk Weiss y Fortune International firmaron una alianza estratégica para potenciar sus negocios en Miami y el Uruguay


Logo WSW 2012.JPG



WSW – Weiss Sztryk Weiss y Fortune International firmaron una alianza estratégica para potenciar sus negocios en Miami y el Uruguay

Los proyectos de Miami llegan a los inversores que visitan Punta del Este, y viceversa.
WSW amplía las propuestas para los inversores que visitan Punta del Este.
Una alianza “win-win” con una sinergia que potencia las oportunidades de negocios de ambas desarrolladoras en el mercado de su partner.
WSW-Weiss Sztryk Weiss, la desarrolladora uruguaya especializada en emprendimientos de excelente calidad y alto valor inmobiliario con estándares internacionales, anuncia la firma de una alianza estratégica con Fortune International, para comercializar desde Punta del Este los desarrollos de ésta ante los inversores del Cono Sur y, a su vez, colocar sus propios proyectos ante los inversores de Miami.
arq. Nestor Sztryk WSW

WSW-Weiss Sztryk Weiss cuenta con una experiencia de más de 40 años y casi 2 millones de m2en desarrollo de inmuebles de primera calidad para 2ª vivienda en el balneario más exclusivo de América del Sur: Punta del Este. Además del desarrollo integral de esos inmuebles, WSW ofrece servicios de alto valor agregado para propietarios durante todo el año, un diferencial que ese segmento de inversores sabe exigir y valorar. 
En los últimos 5 años la dinámica de mejorar cada vez más el negocio llevó a WSW a la creación deImperialel de Montevideo es el primer HYATT del Uruguay, un establecimiento cinco estrellas ubicado estratégicamente en la Bahía de Pocitos, donde inversores individuales pueden adquirir unidades con formato de “condo-hotel” (Decreto 404/10 – Uruguay) con título de propiedad, una excelente alternativa de renta. El expertise de Hyatt garantiza gestión profesional en la administración de las unidades del nuevo hotel, ofreciendo una excelente rentabilidad a sus propietarios sin las molestias de tener que preocuparse por la conservación, la limpieza o el cuidado de su inmueble. Este tipo de inversión inmobiliaria es ideal para extranjeros. 
El caso de Fortune International es similar: 20 años en el mercado inmobiliario de la Florida y amplia experiencia en inmuebles como 2ª vivienda de Miami, una plaza que cuenta con un gran porcentaje de inversores de todo el mundo. 
En la actualidad, Fortune Development Sales –la fuerza de ventas de Fortune International- es la compañía líder de ventas exclusivas con aproximadamente un 40% de share de mercado, más de 15.000 unidades vendidas y la mayor red de distribución internacional de los Estados Unidos, con más de 700 compañías inmobiliarias en 35 países. En los últimos 2 años, se vendieron propiedades a ciudadanos de más de 80 nacionalidades. En la actualidad, representa los proyectos inmobiliarios más significativos de Miami: 1 Residences, Marea y One Ocean en South Beach; Opera Tower, Icon Bay y Paradisso Bay en Edgewater; Nine, SLS Residences, Millecento y Brickell Heights en Brickell; 4 Midtown, MIdblock y Baltus en Midtown; Hyde Beach en Hollywood y Jade Signature en Sunny Isles. 
Con esta alianza, se potencia la sinergia que ambos desarrolladores pueden generar para el segmento de inversores en inmuebles de alta gama como 2ª residencia. Inmuebles estratégicamente ubicados en América del Sur y en América del Norte, buscados por inversores acostumbrados a vivir bien y a exigir un alto estándar de diseño, construcción, amenities y servicios. 
“WSW trae Miami a Punta del Este” –afirma el Arq. Néstor Sztryk, director de WSW- Weiss Sztryk Weiss-. “La temporada pasada, con el showroom de Hyatt Montevideo, trajimos Montevideo a Punta del Este. Ahora, ampliamos la propuesta para un segmento creciente de inversores latinoamericanos que conocemos muy bien y que vienen en verano a este balneario internacional ávidos de conocer nuevas alternativas de inversión inmobiliaria de categoría. Esta alianza potencia los negocios de ambas compañías en el mercado de la otra”. 

WSW– Weiss Sztryk Weiss en la actualidad
Ocean Drive

WSW ha concluido las obras de Ocean Drive (dos torres) de Av. Roosevelt y Parada 4, e Imperiale (tres torres) en Gorlero y Parada 1 de la Playa Brava, 
así como la primera torre de ONE sobre la Av. Roosevelt a 200 metros del mar. Actualmente, está en pleno desarrollo de la segunda torre ONE y de HYATT Montevideo, un hotel cinco estrellas único en el Uruguay con un 50% de las habitaciones disponibles para inversores de renta que quieran adquirirlas bajo la modalidad de “condo-hotel”, con el respaldo de la destacada cadena hotelera internacional que asegura excelente rentabilidad a sus propietarios sin las molestias de tener que preocuparse por la conservación, la limpieza o el cuidado de su inmueble.
Los proyectos mencionados suman aproximadamente más de 100.000 m2 y significan una inversión estimada de USD 290 millones.
Por otra parte, WSW ha adquirido tres terrenos para el desarrollo de emprendimientos de diferentes características:
· En Montevideo, un terreno lindero con Hyatt Montevideo donde se planea construir un edificio de 13 pisos. Diez plantas con semipisos de 300m2 cada uno y las últimas tres, pisos de 550 m2 cada uno. El objetivo es construir residencias estrechamente relacionadas con los servicios del nuevo hotel Hyatt Montevideo, lo que constituiría un proyecto único y original para el Uruguay, una novedad en el mercado. Actualmente, WSW aún se encuentra en conversaciones con la cadena internacional para poder concretar el proyecto con esas características.
· En la Parada 17 de la Playa Mansa de Punta del Este, la compañía compró un terreno con vista al mar de características únicas. Bajo el lema “Volvemos a la Mansa”, WSW llevará a cabo una propuesta de categoría, muy atractiva, con servicios de alto valor agregado, al estilo que hace años viene proporcionando en los inmuebles que desarrolla.
· En Punta del Este, sobre la Av. Roosevelt a la altura de la Parada 16, desarrollará un proyecto diferente, pensado para satisfacer las necesidades de un segmento de mercado que necesita una vivienda para todo el año: Ocean Drive Country. Se trata de dos torres de 20 pisos ubicadas en un lugar estratégico de la ciudad, con unidades a precios accesibles. 

Acerca de WSW – Weiss Sztryk Weiss
Con la misión de ofrecer excelencia en calidad de vida, WSW-Weiss Sztryk Weiss es una empresa uruguaya especializada en el desarrollo de emprendimientos de excelente calidad y alto valor inmobiliario. La denominación WSW-Weiss Sztryk Weiss, se debe a los apellidos de sus directores: Arq. Ricardo Weiss, Arq. Néstor Sztryk y Arq. Daniel Weiss.
Con casi 2.000.000 m2 construidos en cuatro décadas de actividad ininterrumpida, WSW ha intervenido en los más prestigiosos emprendimientos del país.
Conforme a su crecimiento, no sólo proporcionan una alta calidad arquitectónica de excelencia sino también innovaciones constructivas y de servicios tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada proyecto.
Cuentan con una vasta experiencia: más de 250 edificios construidos, entre ellos, las majestuosas torres de la Playa Mansa de Punta del Este: Coral Tower, Milenium Tower y Le Jardin; la participación en el desarrollo de un total de 12 hoteles, entre ellos tres de los más importantes del país: Sheraton Montevideo, Four Points Montevideo y Radisson Colonia.
En los últimos 5 años la dinámica de mejorar cada vez más el negocio los llevó a la creación de Imperiale Luxury Condominiums (tres torres) y del complejo ONE (dos torres), que sumadas a Ocean Drive (dos torres) y al desarrollo del hotel Hyatt Montevideo alcanzan más de 100.000 m2 en ejecución. WSW cuenta con tres lanzamientos programados para la próxima temporada: uno en Montevido, residencias linderas al Hyatt Montevideo, y otros dos proyectos en Punta del Este.
La misión de WSW guía los desarrollos de principio a fin, desde la concepción de la idea hasta el último detalle decorativo. Sus desarrollos ofrecen una infraestructura de entretenimientos y servicios capaces de crear un ambiente de altísima gratificación a sus habitantes. Así se logra diferenciar la experiencia de vivir en un edificio de WSW, donde seguridad, placer y máximo confort son sus características indiscutidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario