lunes, 9 de diciembre de 2013

Henkel incorpora tecnología adhesiva para anclajes




Henkel incorpora tecnología adhesiva para anclajes
La empresa líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies introdujo el Loctite Anchor Bolt Grout HP. Se trata de un adhesivo epoxi bicomponente diseñado para anclajes de varillas roscadas, pernos y barras de refuerzo.
Su presentación en cartucho con pico mezclador permite una correcta mezcla y aplicación. Algunas de sus características incluyen fórmula libre de solventes y olor, no gotea ni contrae. Además, puede aplicarse en sustratos húmedos y sumergidos.
El adhesivo Loctite Anchor Bolt Grout HP es ideal para anclajes de refuerzo y sísmicos, barras de unión de bloques de concreto, soportes de puertas, portones y ventanas. Gracias a su solidez, el producto es indicado para trabajos horizontales, verticales y sobre cabeza, en construcciones residenciales, industriales y viales.
Acerca de Loctite
La marca Loctite forma parte de la compañía Henkel desde 1997, y es reconocida por la excelencia de sus adhesivos y selladores. Desde que desarrolló una original y única tecnología anaeróbica, hace más de cincuenta años, los productos Loctite se han convertido en componentes vitales de muchas de las máquinas y productos de la vida cotidiana.
En la actualidad, los mercados son muy competitivos y por este motivo las empresas precisan la capacidad y flexibilidad necesarias para responder rápidamente a nuevos desafíos. Estas exigencias se cubren con un fuerte compromiso en investigación y desarrollo, dando lugar a la más avanzada gama de productos técnicamente disponibles hoy: productos que aceleran los procesos de fabricación, reducen los costos y mejoran la calidad y facilidad de uso, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.
Con la marca Loctite, Henkel ofrece mucho más que innovadores productos, también aporta soluciones eficaces. Los ingenieros, químicos y asistentes técnicos de Henkel trabajan con los clientes para comprender y resolver sus problemas, desarrollando aplicaciones que apuntan a la optimización de procesos productivos y el ahorro de costos.
Para mayor información, ingresar en www.loctite.com.ar

Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea alrededor de 47.000 personas y reportó ventas de 16.510 millones de euros y un beneficio operativo ajustado de 2.335 millones de euros en el año fiscal 2012. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.
Henkel está presente en Argentina desde 1970, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Beauty Care, con sus marcas Loctite, Pritt, Teroson, Agorex, Bonderite, Technomelt, Aquence y Schwarzkopf Professional, entre otras.
Para mayor información, ingresar en www.henkel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario