domingo, 3 de noviembre de 2013

Sadepan Latinoamericana lanza dos nuevas líneas de diseño





Sadepan Latinoamericana lanza dos nuevas líneas de diseño

Las líneas Sensazioni y Ragazzi se suman al catálogo con toda la garantía y glamour italiano y proponen nuevos colores, diseños y texturas para poder combinar, crear y ambientar espacios.
Sadepan Latinoamericana (www.sadepan.com.ar), empresa líder en la fabricación de productos melamínicos con más de 12 años en el país, lanza dos nuevas líneas: Sensazioni y Ragazzi, que se caracterizan por la garantía y el glamour italiano, proponiendo colores novedosos y vanguardistas.
Los tableros melamínicos de Sadepan tienen una versatilidad superior y una mayor facilidad de trabajo, debido a su exclusivo formato (1830 x 2820 mm.), lo que permite un mejor aprovechamiento del material, ampliando sus posibilidades de uso en la industria del mueble, la decoración o la construcción, sin cortes ni uniones. En un mercado cada vez más exigente, la completa gama de diseños, colores y texturas brindan una variedad de opciones totalmente innovadoras.
La línea Sensazioni posee una variedad de tonos de madera, con el concepto de lo exclusivo, exótico y particular, acompañado de diseños únicos. Es una línea pensada para los arquitectos, diseñadores o usuarios con mucho estilo.
La particularidad de esta línea radica en tener 7 opciones de color madera, seleccionados para ambientar espacios que necesitan destacarse, diferenciándose por su fuerte personalidad. Los colores predominantes son matices de marrones, eliminando las tonalidades rojas, tendencia que se viene imponiendo, poco a poco, en el mercado local.
La línea Ragazzi se caracteriza por poseer colores lisos, ideada para generar un espíritu alegre y divertido, renovando los espacios y dándole un toque vanguardista. Basada en un concepto joven y contemporáneo, donde los colores fuertes y vivos son los predominantes.
“Con estas dos incorporaciones buscamos estar a la vanguardia, aportando opciones innovadoras para lograr espacios dinámicos con diseños melamínicos de fuerte carácter emocional; predominando los colores maderados exóticos y
lisos divertidos”, explicó la arquitecta Karin Dolinka, responsable de Marketing de Sadepan.
De esta forma, Sadepan -que trabaja en la constante búsqueda de nuevas alternativas y propuestas de diseño, siempre comprometido con el mercado y atento a las tendencias europeas- suma al catálogo éstas dos nuevas líneas a las ya existentes Piacere y Semplice.

Acerca de Sadepan Latinoamericana
Sadepan latinoamericana inicia sus operaciones en el 2000 cuando comienza a operar su planta industrial instalada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El sistema de gestión integral de la empresa se basa en el control de sus procesos, la alta flexibilidad productiva, la operación responsable frente a la sociedad en la que desarrolla sus actividades, el irrenunciable respeto por el medio ambiente y la maximización de los indicadores financieros guiada siempre por sus valores corporativos, con claras políticas de calidad, medio ambiente, seguridad y recursos humanos, operando dentro de un marco de ética institucional indiscutida como una manera de garantizar la sustentabilidad de sus operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario