viernes, 8 de noviembre de 2013

INSPIRA 2013 - Propuestas de vanguardia en Diseño de Interiores

Logos MC - INSPIRA.jpg


INSPIRA 2013 - Propuestas de vanguardia en Diseño de Interiores

ESTUDIO MODO CASA, especialista en proyectos de vanguardia para diseño de interiores, anuncia la realización de INSPIRA 2013. Del 15 al 24 de noviembre, la sede de MODO CASA, una antigua casona de Palermo ubicada en la esquina de Thames 1305 –y Niceto Vega-, abre sus puertas para mostrar diferentes ambientaciones con las últimas tendencias en diseño y decoración de la temporada 2013/2014.

Dos plantas de la emblemática casa de principios del siglo XX serán el escenario de una exhibición única de diseño de interiores. Se presentará una muestra en la que el pasado, el presente y el futuro se amalgaman en armonía para dar lugar a espacios originales, atractivos, con diseños innovadores; ambientaciones en las que se podrán apreciar las nuevas tendencias.

INSPIRA 2013 concibe espacios para vivir inspirados en las vanguardias mundiales, sin dejar de lado la impronta local, su propia idiosincrasia e identidad, bajo las premisas de la tendencia actual, los distintos estilos de vida y el diseño como eje unificador presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
Se prepararán 8 espacios con lo último en diseño de interiores: una suite de hotel de lujo, un escritorio, un baño, una cocina, una cafetería intimista, un microcine, el “Dormitorio de Facundo” –que acaba de ganar el Premio CASA FOA y Edesur al Espacio mejor iluminado-, showroom para empresas auspiciantes.

INSPIRA 2013 es la primera edición de un encuentro donde diseñadores y empresas líderes del mercado en diferentes rubros formulan su visión acerca de las últimas tendencias internacionales, sumándose de esta forma al calendario de las exposiciones de lo mejor del diseño local. Entre los diferentes rubros, se destacan: pintura, panelería de obra, sanitarios, pisos de madera, géneros, papeles, alfombras, mármoles, iluminación, tecnología, domótica, cortinas, equipos de audio de última generación, jardines verticales. 
Empresas de primer nivel auspician INSPIRA 2013: Bang & Olufsen, Bio Hogares, Blaisten, Calello Hermanos, Demasled, Durlock, iMdi, Jardines Verticales, Masisa, Muresco, NewCom, Patagonia Flooring & Decks, Riel Americano, Tecnova, Tersuave.
Para mayor información, consultar info@inspira2013.com.ar o vía Web:
· INSPIRA 2013: www.inspira2013.com.ar
ESTUDIO MODO CASA:
· Thames 1305
· Tel.: 4778-3691

No hay comentarios:

Publicar un comentario