lunes, 18 de noviembre de 2013

Dolphin, el robot líder mundial en limpieza de piscinas celebra sus 30 años en el mercado.



Dolphin, el robot líder mundial en limpieza de piscinas celebra sus 30 años en el mercado.

La tecnología robótica en limpieza de piscinas Dolphin cumple 30 años y se ha transformado en la solución más eficiente, económica y cómoda para tareas de mantenimiento de una manera amigable con el medioambiente. Tiene presencia en 46 países y lleva vendidos más de 1 millón y medio de robots en todo el mundo desde su creación.
En 30 años de investigación y desarrollo tecnológico, Dolphin ha alcanzado características técnicas que garantizan beneficios ecológicos, económicos y de confort, contribuyendo al ahorro de agua, productos químicos, energía y mano de obra.
En la actualidad, el robot Dolphin cuenta con un poderoso micro-procesador interno de última generación y es autodidacta, es decir, que aprende del entorno donde se sumerge y realiza un programa de limpieza específico para cada piscina. Los modelos Premium poseen control remoto, programas de limpieza, indicador de bolsa de filtro llena, configuración de tiempo de ciclo, giroscopio y hasta brújula electrónica digital.
Totalmente independiente del sistema de filtros Dolphin funciona como una aspiradora bajo el agua, cepillando y aspirando la piscina de forma completa (piso, paredes y la línea de agua). El cepillado, remueve y previene la acumulación de algas y bacterias, garantizando la higiene total de su piscina.
Dolphin no requiere instalación y es completamente seguro. Se acciona solamente apretando un botón y una vez en funcionamiento no necesita ningún tipo de supervisión. Este robot funciona en piscinas de cualquier superficie: pintadas, revestidas y de fibra de vidrio. Además, el Dolphin no necesita ningún tipo de programación. La gama de productos Dolphin tiene modelos que cubren todo el espectro de piscinas: desde pequeñas piscinas residenciales hasta piscinas olímpicas.
Dolphin es la solución robótica más avanzada para disfrutar de una piscina saludable y cristalina.
Más información: www.dolphin.aguas.com.ar
Acerca de Dolphin

Dolphin es un producto de Maytronics, pionera y líder mundial en la tecnología de limpieza electrónica, robótica y automática de piscinas privadas y comerciales, con presencia en 46 países.
Maytronics, con 30 años de experiencia dedicándose a la manufactura y comercialización de robots limpia-piscinas, establece estándares consistentes para la calidad del producto, su funcionamiento, sus características de seguridad, servicio y confiabilidad. Los productos Dolphin están extensamente evaluados bajo normas ISO 9001 y las regulaciones CE/ETL.
En Argentina, el representante oficial es Aguas SRL, empresa nacional con más de 30 años de experiencia en la venta de equipos y accesorios para piscinas y jardín. Entre sus productos, se encuentran equipamientos para espacios verdes, cuidado del agua y componentes necesarios para la construcción de piscinas. Más información: www.aguas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario