lunes, 28 de octubre de 2013

GRA presente en Cities Alive 2013 en San Francisco - California.

logoGreenRoof.jpg



GRA presente en Cities Alive 2013 en San Francisco - California.

Green Roof Argentina, confirmó la participación en la conferencia anual más importante del sector Terrazas y Muros verdes. Más de 100 oradores se reúnen para debatir en tres días – 23 al 26 de octubre- y conocer las últimas tecnologías disponibles en el mercado de las Terrazas Jardín.

En la misma se abrirán cuatro sesiones simultáneas con oradores expertos en el diseño (D) y los temas de investigación (R). El “en la azotea con” sesiones ofrecen la oportunidad de aprender de expertos panelistas y discutir temas emergentes y las oportunidades con los expertos. Los fenómenos meteorológicos extremos están costando miles de millones de dólares y es probable que se instale. En Cities Alive ® San Francisco, invitan a explorar los numerosos vínculos entre los techos y las paredes de nuestras ciudades y las necesidades sociales, ambientales y económicas fundamentales de la vida urbana que conducen a la resistencia urbana.

Green Roof Argentina estará presente para mantenerse actualizado con las tecnologías más avanzadas del mundo respecto de las terrazas jardín. La conferencia permitirá la puesta en común y el intercambio profesional entre empresas de diferentes partes del mundo con una misma misión: contribuir a la promoción de la arquitectura bioclimática. En este sentido, Pablo Rosati agrega: “Estamos actualizándonos permanentemente con las tendencias globales, participando activamente para traer al país, y al mercado de la construcción, la tecnología más eficiente en materia de bioarquitectura.”

Desde el lanzamiento el 60 de contracultura, para el desove de la talla de Apple, Ebay y Netflix, a liderar el continente en la implementación de la tecnología de energía alternativa, el estado de California y la zona de San Francisco / Bay han demostrado de forma consistente la capacidad de conducir y crear pensamiento y líderes de acción que han construido un legado de innovación social, económica y ecológica. California aprobó recientemente el código de construcción más verde en los EE.UU..

San Francisco es el hogar de emblemáticos proyectos de arquitectura de vida, incluyendo la Academia de Ciencias de la azotea verde en el Golden Gate Park California. Actividad alto Living está escalando rápidamente en la región.

Con la actual administración de San Francisco tomando un enfoque particular en la agricultura urbana y la biodiversidad, es el mejor momento y contexto para llevar el CitiesAlive Green Roof ® & Conference pared de uno de los más emocionantes y diversas ciudades de Estados Unidos. Desarrollando nuevas oportunidades de negocio a lo largo de la costa oeste – desde Los Ángeles a Vancouver, de Portland a la Bahía de San Francisco – y en toda América del Norte

Todas las sesiones de la conferencia se grabarán y estarán disponibles para comprarlas con documentos técnicos y los delegados de la conferencia recibirán un descuento especial en Actas de la Conferencia Cities Alive

Ver más info en: http://www.citiesalive.org/

Construya un jardín en su terraza. Instalamos sistemas “Green Roof” de última generación para aislación de terrazas que permite mantener un jardín natural en espacios aéreos. Se pueden instalar en cualquier construcción, nueva o antigua, ya sea en edificios, casas, industrias, oficinas, locales, etc. Permiten mejorar las condiciones de habitabilidad, de uso y de consumo energético de la edificación y, por ende, las condiciones ambientales del entorno. Disminuyen los picos de temperaturas en las viviendas, actuando no solo como aislante térmico sino también acústico. Además, con las Terrazas Jardín se puede llegar a absorber el 70 % del agua de lluvia, reduciendo la presión sobre los sistemas de alcantarillado de las ciudades. Para mayor información visitewww.greenroofargentina.com o comuníquese info@greenroofargentina.com 4756-7770

No hay comentarios:

Publicar un comentario