domingo, 1 de septiembre de 2013

Rodman implemento hormigón estampado en las superficies de un colegio en Villa Madero


Rodman implemento hormigón estampado en las superficies de un colegio en Villa Madero

La empresa prestó un servicio integral para reformar las superficies de la institución educativa, con una solución acorde a su tránsito intenso.
Rodman, empresa de servicios para la construcción, que se dedica a revoques, yesos proyectables, revestimientos plásticos, pintura integral para la vivienda y la industria en general, continúa refaccionando edificios en general.
En esta oportunidad, la empresa estuvo a cargo de la remodelación de los pisos de una escuela en Villa Madero, ubicada en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Rodman aplicó en las superficies hormigón estampado de 265 mts2, que consiste en una losa monolítica fraguada in-situ. La losa fue coloreada y alisada con endurecedores color, luego se le aplicó desmoldante color, se trabajó con moldes y telas que permitieron crear texturas.
Los pisos de hormigón son ideales para reacondicionar estas superficies donde se requiere durabilidad y resistencia, como es el caso de esta entidad educativa, que por la cantidad de gente que asiste, tendrá un tránsito intenso.
Esta obra se suma a la experiencia de Rodman en trabajos de infraestructura como en el Teatro Picadero, el country Santa Bárbara y Las Toscas Shopping.
Acerca de Rodman

Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción, pinturería, impermeabilización y mantenimiento de viviendas, oficinas, edificios y locales comerciales. Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante de BOMANITE, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc. 
Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable.
Nuestros proyectos: Palacio de Gobierno de San Luis; C.A River Plate; Cancha Racing Club; Toyota; Sinteplast; Cancha Tristán Suárez; Las Toscas Shopping; Hospital Ezeiza; Clinica Dr. Nano; Barrio Pablo Podestá; Ferrosider S.A y Barrio Uno, entre otros.
Para más información visite www.rodmanservicios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario