lunes, 30 de septiembre de 2013

Con Colorshop llevate un Fatuzzo a tu casa




Con Colorshop llevate un  Fatuzzo a tu casa

La empresa estará presente en BADA acompañando a Emilio Fatuzzo, uno de los jóvenes artistas de mayor proyección a nivel nacional
En un espacio exclusivo de Colorshop, la cadena de pinturerías más grande del país, Emilio Fatuzzo, uno de los jóvenes artistas de mayor proyección a nivel nacional, estará pintando en vivo en la 2ª edición de la feria de Arte Contemporáneo de Pilar: BADA-Boutique de Arte Directo de Artista, que se realizará desde el 3 hasta el 7 de octubre, en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – Panamericana Ramal Pilar, salida Km 47).

BADA propone cinco días de encuentro directo entre artistas y público, con la posibilidad de comprar pinturas originales a precios muy accesibles. Obras en formato chico por valores de hasta $700, con la opción de enmarcar las pinturas en la feria y así llevarse el cuadro listo para colgar.

Colorshop, sostiene su gran compromiso de llenar de color y de arte todo el país, por eso acompaña a Emilio Fatuzzo en BADA, que bajo el lema “llévate un artista a tu casa” busca que quienes asistan a la muestra no sólo puedan ver obras de arte, si no también conversar con el artista sobre la misma.

Al respecto Emilio Fatuzzo sostuvo: "Me interesa participar de Bada porque propone el encuentro directo entre el artista y el público, cosa que no siempre se da. Es decir, creo que es un lugar donde el público puede preguntarle al artista, conocerlo al mismo tiempo que va interiorizándose sobre su obra y eso siempre es enriquecedor. Eso es un gran desafío para el artista ya que por nuestro trabajo solitario no suele suceder".

Emilio Fatuzzo, que desde hace varios años viene ganándose un espacio de prestigio en la esfera artística, utilizará hidroesmalte, producto otorgado por Colorshop para realizar diferentes pinturas en el espacio de la marca durante los cinco días de la feria.

El valor de la entrada es de $40 por persona, que se abonan por única vez y sirve durante los cinco días, sin tener que abonar nuevamente. Quienes estén interesados podrán encontrar a Emilio Fattuzo en el stand de COLORSHOP de 12:00 a 20:00 (jueves, domingos y lunes) y de 12.00 a 21.00 (viernes 4 y sábado 5)



ACERCA DE EMILIO

Emilio Fatuzzo (Buenos Aires, 1981). Realizó seminarios de pintura y análisis de obra con Luis Felipe Noé, pasó por los talleres de Miguel Ángel Ferreira, Nicolás Menza y Germán Gárgano. Ha participado en numerosas muestras entre exposiciones individuales, colectivas y salones dentro y fuera del país. Entre sus principales muestras individuales y colectivas en Argentina y en el exterior se destacan: 2012 "Eggo", Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. 2011 "Temblores" Exposición individual en Galería Martorell. Buenos Aires, Argentina. 2010 "Ópera y Estigma" Exposición individual en Galería Vermeer. Buenos Aires, Argentina. 2009 "Mural de 900x300 cm." en Ave Lexington & E 103rd St New York. 2009 "Opere e Colori", Exposición Individual Emilio Fatuzzo. Musei San Salvarote in Lauro. Roma, Italia. "Pintura Compartida" obras a dúo con León Ferrari, Clorindo Testa, Luis Felipe Noé, Eduardo Stupía, Carlos Regazzoni, Ricardo Roux, Eduardo Médici, Ernesto Pesce, Diego Perrotta, Germán Gárgano, Marino Santa María, Milo Lockett, Miguel Angel Ferreira, Pablo Medina Cusmanich e Ignacio Sourrouille en la Casa de la Cultura. Buenos Aires, Argentina. Laura Mema y Emilio Fatuzzo. Galería Wallrod. Buenos Aires, Argentina. 2008 Emilio Fatuzzo, Exposición individual. Galería Crimson, Buenos Aires, Argentina.



ACERCA DE COLORSHOP

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.

La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.



Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario