jueves, 19 de septiembre de 2013

Colorshop sigue creciendo, ahora en San Luis



Colorshop sigue creciendo, ahora en San Luis

La cadena líder en pinturerías inauguró una nueva sucursal en San Luis.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías, continúa su proceso de expansión con la reciente apertura de un nuevo local en la provincia de San Luis, donde suma dos locales.
Este nuevo local, ubicado en República del Líbano 262, tendrá un amplio salón de ventas de 104 m2, un depósito de 80 m2 y un sector para herramientas, que brindarán la mejor comodidad a quienes lo visiten.
Tanto Colorshop San Luis, como todas las sucursales de la marca, cuentan con la atención y el asesoramiento de personas entendidas en el mercado de la pintura, que están altamente capacitadas para sortear cualquier consulta por parte de los clientes.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario