domingo, 29 de septiembre de 2013

BIC invita al público a expresar su imaginación artística

logo - bic marking - en baja.jpg
BIC invita al público a expresar su imaginación artística

 -       Con el concurso “Tenes imaginación. Tenes BIC”, la marca lanza una invitación a que los usuarios intervengan todo tipo de objetos utilizando los marcadores BIC Marking.
-       Un jurado integrado por artistas contemporáneos, encabezado por Milo Lockett, elegirá a los 3 trabajos ganadores.
-       A su vez, quedó inaugurada una muestra de objetos intervenidos por prestigiosos artistas que recorrerá distintos puntos del país y podrá visitarse de forma libre y gratuita.
bic marking.jpg



BIC, la compañía líder en elementos de escritura y encendedores, que comercializa afeitadoras y pilas, presentó el concurso “Tenes imaginación. Tenes BIC”.
En el espacio de arte Milo Lockett, BIC presentó el certamen que invita a estudiantes, diseñadores, artistas y público en general a intervenir cualquier objeto (desde una guitarra, un par de zapatillas, hasta un skate) utilizando los nuevos marcadores BIC Marking y subir la foto de la obra de arte terminada a la Fan Page en Facebook 
El jurado integrado por los artistas Milo Lockett, Gastón Caba y Daniel Roldán seleccionará a los ganadores de 2 pasajes a Nueva York (1º premio), un iPad (2º premio) y un iPod (3º premio). Además, la foto que más “Me Gusta” acumule en la Fan Page recibirá un premio especial.
El concurso para el público estará vigente del 27 de septiembre al 8 de noviembre de 2013. Podrán participar mayores de 18 años, residentes en Argentina.
Bases y condiciones disponibles en www.facebook.com/mundobic.regionsur.

Arte itinerante
Convocados por BIC, reconocidos artistas de la escena del arte contemporáneo, ilustración, street art, lettering, pintura, instalaciones, gráfica y diseño, realizaron variadas intervenciones de objetos para dar lugar a una muestra que se inauguró el mismo día del lanzamiento del concurso en el espacio de arte de Milo Lockett, en el barrio de Palermo.
Milo Lockett, Daniel Roldán, Gastón Caba, Laura Varsky, Pum Pum, Tec, Carolina Antoniadis, Martín Di Girolamo, José Franco, Kid Gaucho, Diego Martínez, Norma Catan, Ana Bonamico, Irene Lasivita, Luna Portnoi, Animalito Land y María Ceci dieron rienda suelta a su imaginación para intervenir todo tipo de objetos utilizando los marcadores BIC Marking.
La muestra recorrerá diferentes puntos del país y podrá ser visitada de manera libre y gratuita:
Espacio de Arte Milo Lockett (Buenos Aires) - El 26 de septiembre.
Bs. As. Design (Buenos Aires) - Del 2 al 6 de octubre.
Alto Rosario (Rosario) - Del 16 al 20 de octubre.
Córdoba Shopping (Córdoba) - Del 30 de octubre al 3 de noviembre.

BIC Marking
Ideales para personalizar todo tipo de ilustraciones y manualidades, los nuevos marcadores de BIC escriben sobre casi todas las superficies y están disponibles en 36 colores, en tres paletas: fashion, tierra y pastel.
Este nuevo marcador fino amplía el portfolio de productos BIC y es una excelente herramienta de trabajo para especialistas en diseño por su calidad y variedad de colores.

Sobre el artista
Milo Lockett (1967) es un artista plástico argentino, autodidacta, que luego de cerrar su fábrica y estampadora textil, logró crear en poco tiempo una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.
Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.
El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes empleados y profesionales que están buscando su primera obra de arte.
Milo Lockett dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV - Cruz Roja Argentina. Además, ha colaborado para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”. Ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

- Acerca de BIC
Conocida mundialmente por su calidad y variedad de productos, BIC Argentina es la filial local de BIC Internacional, compañía líder en elementos de escritura (bolígrafos) y encendedores. La empresa también comercializa afeitadoras descartables y pilas de distinto tipo.
BIC distribuye sus productos en 160 países, tanto en los mercados consolidados como en los emergentes, a través de más de 3.2 millones de puntos de venta de minoristas. Cuenta con 9.700 colaboradores en todo el mundo. Más información: www.bicworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario