lunes, 5 de agosto de 2013

indice Contract






Construir y equipar una oficina corporativa costó en junio un 2,46% promedio más que en mayo
Según el Índice Contract de junio, el costo de construcción del interior de una oficina de alta gama reflejó una suba del 3,58% respecto del mes anterior.
Paralelamente, este mes se verificó una desaceleración en el aumento de la categoría estándar básico de 0,8 puntos respecto del mes anterior. Siendo el incremento de este mes de un 1,33% respecto de mayo en dicha categoría.
La desaceleración del aumento en el mes de junio de la categoría estándar básico, se debió en gran medida a que rubros como tabiquería de roca yeso y mobiliario de línea y silla, bajaron significativamente sus costos en un 10% y 3,15% respectivamente.
La suba que presentó la categoría alta gama se debió principalmente al impacto del incremento del 11% del rubro tabiquería de vidriada.
Contract, la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, anunció los resultados del Índice Contract para el mes de junio de 2013. Este indicador registra el costo por m2 de construcción del interior de oficinas corporativas, en base a tres categorías establecidas de acuerdo a la calidad de sus terminaciones y sus instalaciones técnicas en: Estándar Básico, Estándar Superior y Alta Gama.

Índice Contract Argentina en pesos

Tipo de oficina
Costo x m2  Junio 2013
Índice Contract    Jun´13                      Base Jul´11 = 100
Variación % mensual respecto al mes anterior

Estándar Básico
2.634,32
145,29
1,33%


Estándar Superior
3.962,39
145,82
2,48%


Alta Gama
6.756,53
187,56
3,58%



Valores expresados en Pesos. No incluyen IVA. Válidos sólo para Argentina.
La información completa, cuadros comparativos, rubros cotizados por categoría,  definición de los modelos e imágenes se encuentran disponibles en www.contractworkplaces.com/indices.php




El Índice Contract ya se mide en Argentina, Uruguay y Chile

Como parte fundamental en su estrategia de regionalización, a partir del mes de mayo, las oficinas de Montevideo y Santiago de Chile comenzaron a medir y publicar el Índice Contract de sus respectivos mercados.
“La mayoría de nuestros clientes son empresas globales, que manejan las estrategias de renovación o mudanza de sus espacios de trabajo a nivel regional”–informa Víctor Feingold, Director Regional de la compañía. “Es por eso, que contar con valores de referencia que les permita evaluar la inversión en los distintos países, les resulta indispensable a la hora de proyectar presupuestos globales.”

El directivo, afirma que: “Contract se encuentra en plena etapa de expansión regional, y todos sus esfuerzos están concentrados en profundizar su servicio para brindar soluciones en el desarrollo de espacios corporativos, en los distintos puntos de la región.”


Tipo de cambio considerado: Argentina: 5,40 / Uruguay: 18,95 / Chile: 505,00


Acerca de Contract
Contract es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la estrategia conceptual del espacio, space planning, proyecto arquitectónico y ejecutivo, ejecución de obra, logística de mudanza y consultoría en change management.
La compañía desarrolla oficinas de alta performance, adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas a las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa.
La empresa cuenta con más de 200 profesionales, 900 obras entregadas exitosamente y el respaldo de prestigiosas empresas que avalan la calidad y eficiencia del servicio.
Contract tiene operaciones en Argentina, Uruguay y Chile y es miembro del grupo Plannet www.plannet-group.com.

Para más información, visite www.contractworkplaces.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario