sábado, 24 de agosto de 2013

Colorshop invita a los mas chicos a crear su propio superhéroe



Colorshop invita a los mas chicos a crear su propio superhéroe
Bajo el tema “Creá tu propio Superhéroe”, la empresa patrocina el segundo concurso de dibujo para niños, organizado por Arte Kids.

Colorshop, la cadena líder en pinturerías, participa del segundo concurso de dibujo y pintura organizado por Arte Kids, el cuál estará vigente hasta el 11 de octubre.
Este año, Colorshop se suma a la iniciativa de Arte Kids, que todos los años prepara una serie de eventos en los que invita a participar a todos los chicos a tener una experiencia colorida diferente.
“Creá tu propio Superhéroe” es la propuesta para que niños de entre 4 y 12 años dejen volar su imaginación y le den vida a Iris y Lucifer, que habitan en un mundo de colores.
Él es Iris, tiene el poder de dar color, de las palmas y de sus manos salen todos los colores. Soplando crea el arcoiris, que actúa como un lazo mágico. Su amigo inseparable es el pincel volador que la ayuda a trasladarse de un lado a otro. Tiene una mochila llena de pinceles, témperas, óleos y acuarelas.
Ella es Lucifer, tiene el poder de dar luz y sombra a las cosas. De sus dedos índices salen los colores negro y blanco. Tiene una capa de lienzo para volar. Posee una riñonera llena de lápices, fibras, crayones, sacapuntas y gomas.
Colorshop continúa apoyando acciones que incentivan la creatividad e imaginación de los niños utilizando dos de sus grandes valores: los colores y el dibujo. Para conocer las bases y condiciones del concuso dirigírse a: http://www.elmundodeartekids.com.ar/bases.html

Acerca de Arte Kids

Arte Kids es un espacio de creación libre para nutrirse de amor, ternura y capacidad de expresión. Fue pensado como un lugar para reunir todo lo que la creatividad libera. Plasmarlo con las mayores comodidades y con los mejores materiales, para que todos se sientan bien.
Está formado por un equipo de profesionales que disfrutan cada tarea brindando todo lo mejor de cada uno, donde lo humano prevalece ante todo. Comenzó en el año 2001 con niños de 1 a 4 años y actualmente concurren más de cien, desde los 11 meses a los 15 años. Cuenta con una gran variedad de talleres: pre-jardín, artística, teatro, cocina, cerámica, pintura, títeres, yoga kids, entre otras actividades. Esta propuesta que Arte Kids te da, es para vos y tu hijo una maravillosa oportunidad.


Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario