domingo, 21 de julio de 2013

Premios a la Mejor intervención en el Casco Histórico 2013

                

Premios a la Mejor intervención en el 
Casco Histórico 2013
Ganadores de la primera edición del Premio y jurados, Marisa Kohn, Gustavo Ortolá, Rita Comando, Luis Grossman y Emilio Rivoira en la presentación de la nueva edición, en la Sociedad Central de Arquitectos.

Hasta el 29 de julio se puede participar en la segunda edición del Premio a la mejor intervención en obras localizadas en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires y en el periodo 2003- 2013, organizado en conjunto por la Dirección General de Casco Histórico de la ciudad y la Sociedad Central de Arquitectos, y auspiciado por la empresa Molinos Tarquini.

La Sociedad Central de Arquitectos y la Dirección General del Casco Histórico invitan a arquitectos y profesionales del diseño a participar de la 2ª edición del Premio a la mejor intervención en obras localizadas en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es destacar el trabajo de los arquitectos que han realizado distintas intervenciones, respetuosas del valor del edificio y de gran calidad, contribuyendo a enriquecer el patrimonio existente. Se aceptarán aquellos trabajos que pongan especial énfasis en los criterios de conservación y el respeto por el patrimonio del Casco Histórico, tanto para la puesta en valor como para aquellas obras nuevas que se suman al stock edilicio del área. Las obras deben pertenecer al período 2003-2013 y concursarán en las categorías: Recuperación y puesta en valor, Obra nueva / Ampliación y Diseño – Ambientación.

La empresa Molinos Tarquini, especialista en la restauración de edificios de valor histórico, auspiciará el premio. Esta participación forma parte de las actividades que desarrolla la firma para lograr una mayor concientización sobre la importancia de la protección del patrimonio a nivel nacional y regional. La inscripción se realiza hasta el 29 de julio y la entrega de premios y exposición será el 22 de agosto de 2013. Más información y bases en: www.socearq.org. Sobre la empresa: www.molinostarquini.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario