lunes, 29 de julio de 2013

Grupo Bautec termino el nuevo estadio de Deportivo Moron


Grupo Bautec termino el nuevo estadio de Deportivo Moron
El Grupo Bautec finalizó la construcción del estadio de Deportivo Morón "Nuevo Francisco Urbano", que será inaugurado el próximo 26 de julio. 


El grupo empresario BAUTEC, a través de sus empresas BAUTEC S.A., CMP Estructuras S.A - especializadas en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agropecuarias, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas, entregó en el plazo establecido el nuevo estadio e instalaciones sociales de Deportivo Morón, cuya inauguración será el viernes 26 de julio.

De esta forma, el estadio contará con una capacidad de 23.000 personas sentadas y tendrá 38 palcos construidos en la parte superior de la platea, con características VIP con capacidad para 9 personas, butacas móviles y acceso a cocheras. 32 de ellos se destinaran a los socios que los adquieran y el resto serán utilizados como cabinas de transmisión para medios radiales, televisivos y gráficos.

El proyecto también incluyó la construcción de un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, un hotel de 800 m2 con 20 habitaciones, dos áreas de espacio común, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles.

Como el club ya se mudó al nuevo estadio, quedó liberado el espacio en Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón, y pronto se comenzará a construir un nuevo polo urbano y comercial, que le otorgará mayor jerarquía a la zona ya que convertirá al distrito en uno de los tres centros comerciales de mayor dinamismo y atractivo de toda la Provincia de Buenos Aires.

El Grupo Inversor Morón (GDM) estará a cargo de las obras de la nueva Área Central de la localidad, que constará de cinco torres para vivienda, dos para oficinas, 140 locales comerciales y 30.000 m2 de cocheras demandado una inversión estimada de $ 600.000.0000. El proyecto forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna de Morón.




Acerca de Bautec

El Grupo BAUTEC está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUDUR (en Uruguay), CONYMON (montajes mecánicos y electromecánicos) y BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario