domingo, 14 de julio de 2013

Colorshp seis meses con balance positivo


Colorshp seis meses con balance positivo

La empresa cerró la mitad del 2013 con un balance positivo y espera finalizar el año con la apertura de 25 nuevas sucursales.

Buenos Aires 10 de julio de 2013 - Colorshop, la cadena líder en pinturerías, terminó la mitad del 2013 con excelentes resultados, reafirmando que es la única cadena de pinturerías con presencia en todo el país.

A su vez, la cadena creció por encima del resto de sus competidores aumentando, así, su participación de mercado. Actualmente, Colorshop cuenta con 194 sucursales en la región - Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Se estima que en la próxima mitad del año 8 de sucursales se sumarán a las ya existentes.

Para el 2013 los pilares de crecimiento de la marca fueron: programa de fidealización, los acuerdos comerciales con bancos, productos exclusivos, innovación tecnológica y en redes sociales.

Aplicando el sistema de franquicias, cuyo fee de ingreso es de $ 98500, esta cadena inauguró en sólo seis meses unos 17 puntos de venta, y con una inversión de pintura 4.250.000. El requisito fundamental es que la localidad posea más de 20.000 habitantes.

Las acciones de RSE siguen siendo prioritarias para Colorshop. En estos meses la compañía lanzó la acción "Pinta tu Barrio" a través de la cual todos los fans de la página de Facebook de Colorshop Pinturerías, postularon una entidad de bien público de su lugar de residencia que necesitara una restauración de pintura. Además la empresa donó todos los materiales necesarios para que se realice con total éxito la tercera experiencia de Arterama.



Al respecto, Ezequiel Reilly jefe de Retail de Sinteplast SA. afirmó “Colorshlop es una realidad gracias al trabajo que en equipo hacemos desde Sinteplast y sus proveedores hacia los más de 80 asociados de todo el país. El modelo de negocios está probado en realidades tan distintas como Jujuy y Tierra del Fuego, Buenos Aires y Neuquén. Y trabajamos para seguir respondiendo con nuevos productos, servicios y promociones para que quien necesite embellecer o proteger su hogar se acerque a su Colorshop”

No hay comentarios:

Publicar un comentario