lunes, 29 de julio de 2013

Colorshop presenta su linea de esencias para pinturas" Paint Scentsations"


Colorshop presenta su linea de esencias para pinturas" Paint Scentsations"
Se trata de un aditivo para pintura que aromatiza los ambientes del hogar.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías, presenta en el mercado regional PAINT SCENTSATIONS un aditivo para la pintura que se puede adquirir en paquetes de 1oz.
Este innovador producto permite eliminar los olores de la cocina, neutralizar olores de cigarrillo o simplemente aromatizar una habitación, una escuela o un hospital hasta por 12 meses.
PAINT SCENTSATIONS de Colorshop, es muy fácil de usar y se obtiene en paquetes de 1oz por lo que resulta ideal para mezclar con un tacho de 4 litros de pintura. Si el usuario desea un aroma más concentrado se aconseja utilizar 2 paquetes.
Estas esencias para pinturas se pueden conseguir en 8 agradables y únicos aromas (vainilla, hierbas, aire fresco, lluvia de primavera, limpio, brisa de mar, cítrico y ropa fresca), permitiendo que el cliente elija entre un gran abanico de opciones la esencia que más lo satisfaga. Quienes quieran adquirirlas pueden acercarse al Colorshop más cercano y probar el demostrador de aromas, antes de comprar el producto.
Al respecto, Ezequiel Reilly, Jefe de Retail de Colorshop, afirmó: “Innovar es una de los más grandes objetivos que tenemos en Colorshop, por eso cada uno de nuestros productos posee la más alta calidad de aplicación, que es la principal diferencia con los existentes en el mercado. Colorshop cuenta con la representación exclusiva de su cartera de productos y servicios en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay, lo que le otorga un plus a toda la cadena de pinturerías”.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario