domingo, 14 de julio de 2013

BOMANITE PRESENTE EN CASA FOA El especialista en ofrecer innovaciones en hormigón, será parte de la gran exposición de arquitectura y diseño con un espacio propio. Buenos Aires, 10 de julio de 2013- Bomanite, empresa líder en tratamiento de cemento arquitectónico para pisos y revestimientos, tendrá presencia en Casa FOA 2013, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, que este año celebra sus 30 ediciones. Un año más, Bomanite apoya la iniciativa de Casa FOA con un espacio propio llamado “Hotel Boutique”, que contará con una intervención a cargo de la arquitecta Silvina Descole, quién reflejará el concepto de creatividad aplicada. Así también, Bomanite presentará las últimas tendencias en arquitectura sobre pisos y las amplias gamas de colores para aplicar tanto en obras nuevas como en remodelaciones. Como homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires, la exposición se llevará a cabo desde el 13 de Septiembre hasta el 20 de octubre en el edificio Tornquist, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 559/31. El mismo fue declarado monumento histórico por la Comisión Nacional de Museos y Monumentos Históricos y catalogado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su valor arquitectónico. La propuesta de Casa FOA 2013 30 Casas, contará con las últimas tendencias en arquitectura, vivienda, arte y paisajismo y Bomanite la acompañará con un espacio que reflejará diseño, innovación y vanguardia. Acerca de Bomanite Hace más de 50 años Bomanite presentó en Estados Unidos el primer piso de hormigón texturado. Hoy la empresa es líder mundial en este segmento y continúa expandiéndose para brindar creatividad y funcionalidad en el uso del hormigón y revestimientos. Con presencia en 80 países, Bomanite es la única empresa que ofrece a nivel mundial el servicio integral de terminaciones en hormigón, a través de redes regionales de licenciatarios que aseguran la correcta utilización de los diferentes productos. Bomanite refiere a la calidad de sus productos y la garantía de la instalación que ofrecen sus aplicadores certificados.


BOMANITE PRESENTE EN CASA FOA

El especialista en ofrecer innovaciones en hormigón, será parte de la gran exposición de arquitectura y diseño con un espacio propio.

Buenos Aires, 10 de julio de 2013- Bomanite, empresa líder en tratamiento de cemento arquitectónico para pisos y revestimientos, tendrá presencia en Casa FOA 2013, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, que este año celebra sus 30 ediciones.

Un año más, Bomanite apoya la iniciativa de Casa FOA con un espacio propio llamado “Hotel Boutique”, que contará con una intervención a cargo de la arquitecta Silvina Descole, quién reflejará el concepto de creatividad aplicada.

Así también, Bomanite presentará las últimas tendencias en arquitectura sobre pisos y las amplias gamas de colores para aplicar tanto en obras nuevas como en remodelaciones.

Como homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires, la exposición se llevará a cabo desde el 13 de Septiembre hasta el 20 de octubre en el edificio Tornquist, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 559/31. El mismo fue declarado monumento histórico por la Comisión Nacional de Museos y Monumentos Históricos y catalogado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su valor arquitectónico.

La propuesta de Casa FOA 2013 30 Casas, contará con las últimas tendencias en arquitectura, vivienda, arte y paisajismo y Bomanite la acompañará con un espacio que reflejará diseño, innovación y vanguardia.

Acerca de Bomanite

Hace más de 50 años Bomanite presentó en Estados Unidos el primer piso de hormigón texturado. Hoy la empresa es líder mundial en este segmento y continúa expandiéndose para brindar creatividad y funcionalidad en el uso del hormigón y revestimientos.

Con presencia en 80 países, Bomanite es la única empresa que ofrece a nivel mundial el servicio integral de terminaciones en hormigón, a través de redes regionales de licenciatarios que aseguran la correcta utilización de los diferentes productos. Bomanite refiere a la calidad de sus productos y la garantía de la instalación que ofrecen sus aplicadores certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario