sábado, 15 de junio de 2013

Rodman remodeló 43 sucursales de una importante entidad bancaria.


                

Rodman remodeló 43 sucursales de una  importante entidad bancaria. 


Rodman fue una de las empresas seleccionadas para llevar a cabo servicios de pintura y albañilería, con una inversión promedio de $57.000 en cada una de las sedes financieras.

Buenos Aires, 12 de junio de 2013 – Rodman, empresa de servicios para la construcción, que se dedica a revoques, yesos proyectables, revestimientos plásticos, pintura integral para la vivienda y la industria en general, remodeló 43 sucursales ubicadas en la Provincia de Buenos Aires, de uno de los bancos más importantes del país. La inversión promedio del proyecto fue de $57.000 por cada sede.

La obra se realizó en un plazo de dos años e incluyó: la restauración de la pintura interna (techos, paredes, tabiques y columnas) y externa (fachada); la remodelación con trabajos de albañilería y carpintería; el agregado de placas de yeso en las oficinas y la limpieza de mármoles y artefactos.

Rodman llegó a remodelar 5 sucursales simultáneamente, destinando 25 personas que trabajaban exclusivamente para la obra tanto de día como de noche, de forma continua, para lograr terminar el trabajo lo más pronto posible debido a que ningún local cesó sus actividades.
Al respecto, Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman, explicó: “Para realizar esta serie de remodelaciones trabajamos con los mejores productos y profesionales que nos garantizaran alcanzar la calidad deseada. Para la empresa fue un desafío sobrellevar este proyecto de tamaña envergadura, por lo que estamos orgullosos de haber cumplido las expectativas del cliente y los plazos establecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario