lunes, 10 de junio de 2013

El Espartano estará presente en Tendencias, by Estilo Pilar


El Espartano estará presente en

Tendencias, by Estilo Pilar



A través del apoyo a las paisajistas Valery Howlin y Ana Farrell, presentará un novedoso producto de césped sintético en esta nueva exposición que acercará al público la vanguardia en diferentes disciplinas creativas.



Buenos Aires, abril 2013.- El Espartano, la empresa argentina líder en la creación y comercialización de alfombras, carpetas y césped sintético, será parte de Tendencia, by Estilo Pilar la nueva exposición de Diseño de vanguardia en indumentaria, decoración, arte y paisajismo organizada por Amigos del Pilar (ADP) a total beneficio de losConsultorios Odontológicos Pediátricos de ADP, que atienden en forma gratuita a chicos de escasos recursos de Pilar y sus alrededores. La cita tendrá lugar del 6 al 10 de junio próximo en ESPACIO PILAR EVENTOS (Chile 1963 – salida km 47 de Panamericana Ramal Pilar).



En esta muestra se exhiben los conceptos más originales y vanguardistas de diferentes disciplinas: Diseño (objetos, muebles, indumentaria), Decoración, Paisajismo (in y outdoor) y Arte Contemporáneo. Propuestas que marcan una “tendencia”, una nueva forma de mirar y de apreciar el mundo desde un ángulo distinto, muy particular. 

TENDENCIAS by Estilo Pilar cuenta con casi 120 expositores. Algunos de los referentes del diseño que forman parte de esta edición son, por ejemplo: Benito Fernández y Concepción Cochrane Blaquier (indumentaria), Roberto Mulieri y Augusto Vallejo (Paisajista de renombre internacional y Biólogo que hace jardines verticales, respectivamente), Martín Huberman (arquitecto y diseñador de vanguardia), Inés Calamante (Decoradora que ganó el 1º Premio ESTILO PILAR 2012, líder de “Artesanos de Sueños”), Jimena Monteverde (chef de cuisine) que presenta su nuevo libro en la muestra, entre muchos otros. Por otra parte, la modelo y artista plástica Naomi Preizler, coordinó un taller de arte con algunos de los pacientes de los Consultorios Odontológicos Pediátricos de ADP, cuyas obras se exhiben en un espacio especial, de modo que ellos también participen y sean protagonistas en esta muestra.

El Espartano participa de esta nueva edición de TENDENCIAS by Estilo Pilar presentando su línea de césped residencial a través de su participación junto a Valery Howlin y Ana Farrell, reconocidas paisajistas, en el diseño de su exclusivo stand número 19 ubicado en el sector de paisajismo.



Valery Howlin​ es Técnica en Jardinería UBA - Promoción 1994​. Realizó estudios sobre Landscape Arquitecture en California State Polytechnic University - Pomonna 1997 y School of Garden Design de Johnn Brooks - Escu​ela Pampa Infinita Bs As 2010.

​​

Ana Farrell es Técnico Superior Paisajista recibida de la Escuela Argentina de Espacios Verdes (EAD) - Promoción 2006. www.ana-farrell.com



Desde hace algunos años, el césped artificial ha dejado de ser una superficie exclusiva para instalaciones deportivas y se utiliza en un número cada vez mayor de aplicaciones. Además del segmento de deporte y tiempo libre, que está experimentando un rápido crecimiento, el césped artificial se utiliza cada vez más en hoteles, viviendas y zonas verdes, sobre todo en regiones poco lluviosas y en las que el riego del césped está sujeto a restricciones. Al mismo tiempo, puede ser utilizado para crear ambientes donde la hierba es necesaria pero no es sostenible o donde no resulta viable desde el punto de vista económico. Eventos y lugares de entretenimiento y ocio también están impulsando un aumento en el uso de césped artificial. Al mismo tiempo, la evolución de las fibras que componen estos productos ha evolucionado de tal manera que su aspecto y su textura lo hacen apto para el uso doméstico.



El Espartano ofrece a sus clientes dos tipos de césped para uso residencial. El TH15, con un hilado 100% polipropileno y el THSR (Súper Residencial), fabricado con hilo de última generación para paisajismo. La combinación de hilos de monofilamentos de polietileno y polipropileno, combinados con un hilo monofilamento texturizado ofrece un producto de cuidada estética y excelente cobertura de apariencia realista.



Aspectos destacados:
Gracias a la multiplicidad de colores, alcanza un tono natural
Suave, fuerte y duradero, no requiere relleno
Excelente capacidad de recuperación
Garantía global UV





Acerca de El Espartano

El Espartano es una empresa familiar dedicada a diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar alfombras, carpetas, alfombras modulares y césped sintético. Es una firma comprometida desde hace 70 años con la práctica de su oficio, que sigue los estándares más altos de calidad de producto, avalados por la certificación de normas internacionales y por la confianza de sus clientes. Sus diferentes líneas de alfombras, carpetas, baldosas (división modular) y césped sintético se exportan a países de América, Europa, Asia y África. La firma fomenta proyectos que generan capital social y desarrolla políticas sustentables.

Para mayor información:





Sobre Tendencia, by Estilo Pilar

Todo lo que se recaude en TENDENCIAS by ESTILO PILAR, organizado por Amigos del Pilar (ADP), es a total beneficio de los Consultorios Odontológicos Pediátricos gratuitos de Pilar, que actualmente lleva a cabo casi 1.000 prestaciones promedio por mes y desde su inauguración (año 2004) ha realizado 92.039 prestaciones a 49.318 niños de bajos recursos de la zona. 

Desde sus orígenes, ADP asumió el firme compromiso de ayudar en las áreas de Salud y Educación a la gente de menos recursos del partido de Pilar. TENDENCIAS by ESTILO PILAR es una muestra que se suma a la agenda de la ONG, que también organiza la ya conocida ESTILO PILAR, líder indiscutida en la presentación de ideas originales en Deco, Diseño y Paisajismo.







TENDENCIAS by Estilo Pilar

Evento
TENDENCIAS by ESTILO PILAR
Contenido
Lo más novedoso en Diseño, Decoración, Indumentaria, Paisajismo (in y outdoor).  Un mercado de Arte Contemporáneo y un Mercado de Diseño con una oferta muy atractiva de objetos originales.  Para pasear y comprar.
Organiza
Amigos del Pilar (ADP) a beneficio de los Consultorios Odontológicos Pediátricos de Amigos del Pilar para atender gratuitamente a chicos de escasos recursos.
Cúando
Del 6 al 10 de junio de 2013
Jueves, Domingo y Lunes: De 11.00 a 19.00
Viernes y Sábado: De 11.00 a 20.00
(La boletería cierra una hora antes)
Dónde
Espacio Pilar Eventos
(Chile 1963 – Salida del Km 47 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario