sábado, 15 de junio de 2013

Colorshop abre una nueva sucursal en Neuquén


Colorshop abre una nueva sucursal en  Neuquén

La cadena líder en pinturerías le agrega color a Neuquén con la apertura de un nuevo local. Con esta, las filiales habilitadas en 2013 suman 165 en todo el país.

Buenos Aires, 13 de junio– Colorshop, la cadena líder en pinturerías, anuncia la inauguración de una nueva sucursal en Neuquén, ubicado estratégicamente en Combate de San Lorenzo 37. El local cuenta con 81 metros cuadrados, que componen el salón de ventas y un depósito de almacenamiento de 52 metros cuadrados, que brindarán la mejor comodidad a quienes lo visiten.
Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop, afirma: “La apertura de otra sucursal en Neuquén nos pone muy contentos porque es una provincia que siempre está a la vanguardia. Entendemos lo representativo quees la presencia de Colorshop en esa provincia y por eso apoyaremos a la franquicia en todo lo necesite”


Con esta apertura, Colorshop suma 165 sucursales en todo el país.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario