sábado, 1 de junio de 2013

Botellas Intervenidas: Una nueva propuesta de Grana Trencadis


Botellas Intervenidas: Una nueva propuesta de Grana Trencadis

Bajo el concepto “Renová tus botellas”, la artista Grana Carrer presenta un nuevo producto para la decoración del hogar.



Buenos Aires – Mayo 2013, Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, lanza nuevo producto intervenido.

La mosaiquista Grana Carrer en esta ocasión propone darle vida y personalidad a las viejas botellas de vidrio. Es decir, a través de la técnica del mosaico busca reciclarlas y transformarlas en originales objetos decorativos, para todo tipo de ambientes, incluso exteriores. Para la realización de este producto la artista intervino un tipo de botella delgada y de cuello largo, sin embargo puede realizarse sobre todo tipo de recipientes de vidrio sin importar su forma o tamaño.

La artista utilizó una amplia variedad de materiales para el diseño de las botellas trabajó con azulejos, cuentas de vidrio, espejos, fimo y venecitas. Esta nueva propuesta de Grana Trencadis da como resultado un objeto de diseño sustentable, resistente a la humedad y a los embates climáticos.

Se puede hacer el pedido de las botellas a (011) 4574-1308 o enviar un mail a granatrencadis@gmail.com Este producto tiene un valor de $200.- y se realiza solamente por encargo.


Acerca de Grana – Trencadis
Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.
Para más información: www.granatrencadis.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario