sábado, 4 de mayo de 2013

Protección contra las LLUVIAS de Otoño / Invierno con Loxon Larga Duracion Súper Elástico Sherwin Williams

Sherwin-Williams logo -. Jpg



Protección contra las LLUVIAS de Otoño / Invierno con Loxon Larga Duracion Súper Elástico Sherwin Williams

- Los OFRECE this in English Producto ideales Para La Protección De Muros Exteriores compañia, Elaborado estafadores Partículas Inteligentes.

Buenos Aires, 30 de Abril de 2013 Sherwin Wlliams Argentina ( www.sherwin.com.ar ) , Empresa lider en la Fabricación de Pinturas y Recubrimientos para el Hogar y la Industria, PROPONE sabía IMPERMEABILIZANTE Loxon LARGA DURACION Super ELASTICOpárrafo resguardar el Hogar de las inclemencias Climáticas de Temporada.

Es acercan Las Más Estaciones frías del Año y con Ellas la lluvia, el viento, la nieve de la HUMEDAD y las temperatures extrema. Estós FACTORES meteorológicos pueden dañar que desgastar las áreas de Las Vegas. Los Especialistas de Sherwin Williams Argentinaproponen protegerlas con el IMPERMEABILIZANTE Loxon Larga Duracion Súper Elástico un Producto especialmente designed Resistir Para Los Efectos de un clima exigente.

El IMPERMEABILIZANTE Loxon Larga Duracion Súper Elástico no está formulado con Partículas Inteligentes Combinadas con Resinas de alta y elasticidad Resistencia, Lo Que Como Resultado Una película otorga pintura de Máxima impermeabilidad durability allí.

Asímismo, permite que los acompañe pintura Movimientos Estructurales de la comparación, evitando el Copiado de Grietas superficiales existen fisuras en la Película. Esta propiedad, junto con do alta Capacidad párrafo impedir el Pasaje de agua, convierte a Este Producto en los ideales opcion para exteriores.

Recomendable párrafo sU USO it Como. medianeras Exteriores áreas, frentes contrafrentes de Hormigón, ladrillos a la vista, chapas de fibrocemento, hierro galvanizado y madera. La Aplicación es efectuar Florerias con pincel, rodillo o soplete, y also Puede Ser diluído utilizarse o en Do Formato originales. Loxon Larga Duracion Súper Elástico offers es de color blanco y colores mas en millas, un Través de los Sistemas de Colores Sherwin Williams.

Beneficio adicional Las Partículas Inteligentes ademas de conferir un Acabado Semimate permiten la zona para manejar Menos con el polvillo y el hollín confiriendo una de aspectual Recién pintada.

This Tecnología Innovadora hay Exclusiva de Partículas Inteligentes que Logra pintura que es inalterable Mantegna Por Mucho Tiempo Más ademas OFRECE un látex interior Loxon Larga Duracion anti manchas hay un látex exterior Loxon Larga Duracion Hidro Repelente.El IMPERMEABILIZANTE Loxon Larga Duracion Súper Elástico proteger frentes es perfecto párrafo this Temporada y muros Otoño-Invierno.

Sherwin Williams ha invitado a Argentina CONOCER Todos Productos además www.sherwin.com.ar . Puodés seguirnos also in Facebook / SherwinArgentina que Twitter: @ sherwinarg
render Loxon ld súper elastico.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario