sábado, 18 de mayo de 2013

El Espartano presentación el Proyecto Arquitectos Artistas Que Vincula a renombrados Profesionales con Escuelas


El Espartano presentación el Proyecto Arquitectos Artistas Que Vincula a renombrados Profesionales con Escuelas



El Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad de la Compañía promovió sin acercamiento Entre Estudiantes de Escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y arquitectos de renombre con el Objetivo de estimular la Creatividad.

Buenos Aires, mayo de 2013. - El Espartano, la Empresa Argentina Líder en la Creación y Comercialización de alfombras, Carpetas y Césped sintético, presentación el Resultado del Proyecto Arquitectos Artistas 2013 .
El Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad de El Espartano convoco a 21 arquitectos argentinos Que combinan Profesión do con do veta artística a resignificar Una alfombra otorgándole sin valor inspiracional Para Los Alumnos de 19 Escuelas de la Ciudad de Buenos Aires Que cuentan con Docentes con Capacitación en artes visuales. De this Manera, sí estímulo el Desarrollo creativo de los Estudiantes, a Través del Vínculo directo con el Trabajo y la mirada de la ONU profesional.

El Proyecto Arquitectos Artistas 2013, Que Cuenta Con El Apoyo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo y Que FUE curado por El artista Plástico y arquitecto Coco Rasdolsky y el arquitecto y periodista Miguel Jurado, convoco a los arquitectos, Quienes crearon SUS Propias Obras utilizando Papel COMO Soporte. ESAS Obras Originales LUEGO were enviadas a las Escuelas Participantes Donde sirvieron Como Objeto inspiracional a partir del Cual los Alumnos pudieron Crear SUS Propias Obras, Una suerte de personalísima reinterpretación de la ESA Primera idea Surgida de la Mente de los arquitectos. This Actividad FUE Una experiencia enriquecedora en La Que los Niños contaron con el Apoyo de suspensión Profesores de arte, Guias FUNDAMENTALES y promotores ABSOLUTOS of this Actividad. Ademas, los arquitectos pudieron quedar citado con los Alumnos en las Escuelas Donde reflexionaron juntos Sobre Cada obra y Sus Posibles significados.

El Segundo paso de Este Proyecto involucro a los Especialistas de El Espartano, Quienes Una Vez obtenida La Pieza originales de los arquitectos estamparon Sobre Una alfombra de Altísima Calidad (100% lana) Diseños Dichos.

El Objetivo ÚLTIMO de Este Proyecto ha Sido Fomentar, un Través de las Alfombras intervenidas artísticamente, Un Espacio de Encuentro Que convocara a los Estudiantes Ÿ Profesores. De this Manera, los arquitectos Invitados a Formar Parte de Arquitectos Artistas ninguna SÓLO HABRAN Logrado resignificar las alfombras, Sino Que also HABRAN Permitido Crear Un lugar especial en el qué Cada Escuela contemplará el Diálogo Como camino de entendimiento, de charla y de la ONU enriquecedor debate de las ideas.

El Pasado martes 16 de abril, sí realizó el acto de Donación formales de las alfombras, Ahora convertidas en obras de arte Únicas, Cada una uña de Las Escuelas Participantes párrafo ASI cerrar El Círculo virtuoso y permitir Que Otros Alumnos puedan interactuar e inspirarse, Formando Parte de Este Proyecto.

El Proyecto Arquitectos Artistas is an Iniciativa del Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad Que la Empresa ha ALFABETICO Como un Espacio de Reflexión y Producción artística párr abrir Nuevos Cambios Que crucen la funcionalidad y la estética del Diseño con FUNDAMENTALES Lista de parámetros del Desarrollo Sustentable.

In definitiva, Arquitectos Artistas Guarda ONU SENTIDO AMPLIO QUE une al Arte con La Educación, provocando UNA INSPIRACION adicionales es de Los Jóvenes.

Arquitectos + Escuelas Participantes:

Supervisión Gr. La) DE 1 ° y 3 ° + Miriam Heredia

Instituciones de 1 °

JIN "A" + Juan Fontana

JIN "B" + Jorge Sarsale

JIN "C" + Jorge Sabato

JII N ° 1 + Jorge Pieretti

JII N ° 2 + Edgardo Minond

JIC N ° 3 + Eduardo Calosero

JIC N ° 4 + Sandro Borghini

IE 5 + Isaac Rasdolsky

JM N ° 6 + Oscar Vázquez



Instituciones DE3 °

JIN "A" + Héctor Medicci

JIN "B" + Oscar Padrevecchi

JIN "D" + Clorindo Testa

JII N ° 1 + Roberto Frangela

JIC N ° 3 + Ricardo Planta

JII N ° 4 + Oscar Hernández

IE N ° 2 + Miguel Jurado



Normales

ENS en Lenguas Vivas S.Spangenberg + Alberto Rebecchi

ENS N ° 9 + + Arq. Liliana Bayala. Russo

ENS N ° 1 + Horacio Spinetto



En 1942, El Espartano comenzo do Proceso Productivo de la mano de Sus Fundadores y de las Naciones Unidas Grupo de veinte Profesionales Que conocían el oficio del hilado y compartían la Filosofía de la firma. La Primera planta Que abrió la firma ESTABA ubicada en la calle Acassuso de la localidad de Olivos, en el Gran Buenos Aires. Especialistas en Hilados, telares y Diseño, unificaban suspensión Esfuerzos párrafo imprimirle a Cada uno de los Productos La prestancia Que SUS Clientes merecían. En la Actualidad, El Espartano producen en Su planta industrial de Olivos las alfombras Tradicionales Que Llevan do sello de Elegancia y Prestigio, ademas de las Líneas Axminster Wilton y con finos Hilados Compuestos Unicamente Por pura lana virgen.

En el Año 2000, la Empresa inauguró do segunda planta industrial en la localidad de Don Torcuato. Sobre la ONU predio De Una hectárea, sí eleva el Depósito de Almacenamiento Que Tiene Capacidad párrafo acopiar 200 mil METROS CUADRADOS de alfombra.

En ESTAS Instalaciones sí alojan los Modernos Equipos de vanguardia Que brindan la Tecnología Necesaria párrafo Asistir a las Naciones Unidas Sistema de Producción Integrado verticalmente. El Espartano Realiza Todos Los Procesos de manufactura Que Componen el Ciclo Productivo: hilandería, Tintorería, extrusión, tejeduría, tondozado última Acabado y.

De this Manera, El Espartano POSEE la Tecnología Necesaria párrafo fabricar los Mejores Productos, sin Equipo de Profesionales idóneo Que conoce do oficio y gusta de llevarlo a cabo, y sin Sistema Productivo Pensado párr capitalizar Cada recurso en pos de la Más Alta Calidad.

ACERCA de El Espartano

El Espartano es Una Empresa Familiar Dedicada a diseñar, desarrollar, fabricar y Comercializar alfombras, Carpetas, alfombras modulares y Césped sintético. Es Una firma Comprometida desde HACE 70 Jahr Con La Práctica De Su oficio, QUE SIGUE LOS Más altos estandares de Calidad de Producto, avalados Por La Certificación de Normas Internacionales y Por La confianza de Sus Clientes.Sus Diferentes Líneas de alfombras, Carpetas, baldosas (división modular) y Césped sintético sí e xportan a Países de América, Europa, Asia y África. La firma FOMENTA PROYECTOS QUE generan capital social Ÿ DESARROLLA sustentables politicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario