viernes, 17 de mayo de 2013

CRIBA se expande y construye la torre Art Tower en Uruguay







Ideada por el arquitecto Carlos Ott, Artower será un edificio de 24 pisos ubicado en el corazón de Punta del Este.

Buenos Aires, 15 de mayo – La constructora argentina CRIBA fue elegida para llevar a cabo la construcción de la torre ARTOWER, ubicada en Avenida Francia y Chiverta, en el barrio La Pastora, de Punta del Este, muy cerca del centro de la península, del shopping y frente hotel Conrad.

El proyecto fue ideado por el arquitecto Carlos Ott y la dirección de obra de Vito Atijas, cuenta con la participación del artista plástico Pablo Atchugarry, quién creará algunas piezas para el edificio y diseños de paisajismo. La unión entre la arquitectura y el arte será la inspiración de cada detalle de Artower.

Al respecto Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA comentó: “Esta nueva torre que representa la primera obra que CRIBA construye en el exterior, será emblemática para la compañía y un ícono para la ciudad de Punta del Este. Además de distinguirse por su calidad, también se destaca por la participación de los arquitectos Carlos Ott, Vito Atijas y el escultor Atchugarry. Para CRIBA es un orgullo trabajar con figuras de tanto prestigio internacional, como ellos tres.”

Art tower empezó a construirse en noviembre de 2012 y ya es testigo de los hermosos atardeceres de Playa Mansa y del paisaje de playa Brava. La torre tendrá una superficie final de 24.000 m2, distribuidos en 24 pisos con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Contará con 167 unidades y cada uno de los departamentos tendrá entre 70 y 140 m2.

El proyecto contará con aberturas de alta prestación de aluminio con doble cristal, pisos y baños de porcelanato, amoblamientos de cocina con alto diseño y finas terminaciones, armarios regulables y funcionales, aire acondicionado multi-split, cocheras amplias con bauleras y servicio de seguridad.

Art Tower alojará tres piscinas (climatizadas exterior e interior y para niños), SPA, GyM, sala de juegos, solárium, salones parrilleros privados, lavadero, áreas con Wifi, equipo electrógeno, cámaras de seguridad y vigilancia durante todo el día.

Acerca de CRIBA

Empresa argentina dedicada a brindar servicios de construcción de alta calidad en todos los rubros de arquitectura. Construye edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, industrias, comerciales, barrios e infraestructura. Con más de 1.100 operarios con alta capacitación, y un destacado plantel de profesionales, técnicos y administrativos, cuenta con mano de obra propia. El equipamiento de última generación y su permanente renovación son otros rasgos distintivos de la empresa. Contamos con extremas políticas en materia de Seguridad e Higiene para sus operarios, subcontratistas y clientes, y capacitación permanente en materia de seguridad y salud, que le permiten tener el menor índice de accidentes del mercado. Además, fue distinguida en 2009 y 2010 como la mejor empresa constructora con el Premio Fortuna. En 2012 la AEV le otorgó el Premio a la Constructora del Año.

Obras

Sede Corporativa Banco Ciudad (by Foster + Partners) + Recoleta Mall + Zéncity Esmeralda + Central Tucumano + Sanatorio Finochietto + Madero Walk Eventos + Planta Industrial Johnson & Son Argentina + Estrella del Sur + Vientos del Delta + Cines Centro Comercial Nordelta + Emprendimiento Naón + Torre Crámer + Estacionamiento Emilio Mitre + Templo Buenos Aires + Hospital Pediátrico Odontológico + Polo Educativo Saavedra + Ver otras destacadas +

No hay comentarios:

Publicar un comentario