viernes, 26 de abril de 2013

Para muestra basta un color, con la prueba de Colorshop



Para muestra basta un color, con la prueba de  Colorshop

La empresa lanza al mercado “la prueba color”, una latita de 500 cm3 que permite a los usuarios probar el color elegido en el ambiente que se va a pintar.



Buenos Aires, 25 de abril - Colorshop, la cadena líder en pinturerías, en pinturerías de Argentina, creó "la prueba color", con el objetivo de brindar facilidades para sus clientes.

Este innovador servicio le ofrece al usuario la posibilidad de comprar una lata de 500 cm3, para que pueda probar el color elegido en el ambiente a pintar. Si luego de haber adquirido el kit, finalmente se efectúa la compra de ese color, Colorshop realiza el descuento de la prueba, que tiene un valor de $29.

Al comprar el kit de "la prueba color", que incluye un pincel, el cliente puede seleccionar cualquier color de la gama de las que presenta la carta de selección y sus combinaciones.

Ahora, con unos simples pasos, se puede probar el color en un espacio virtual, gracias al novedoso “Decorador Virtual” de Colorshop y luego, al adquirir "la prueba color", para comprobar que color se adapta armónicamente a la superficie a restaurar.

Este producto brinda al usuario la comodidad de probar de forma rápida, eficaz y concreta el color en los ambientes, pudiendo idear la decoración de los espacios sin perder tiempo y dinero.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario