viernes, 26 de abril de 2013

La Red de Placacentros continúa creciendo. Masisa inaugura un nuevo local en el sur del Gran Buenos Aires.


La Red de Placacentros continúa creciendo.
Masisa inaugura un nuevo local en el sur del Gran Buenos Aires.


Buenos Aires, 18 de abril de 2013. - Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, inaugura un nuevo local Placacentro, ubicado Av Vergara y calle 24y, Berazategui. Este local se suma a la amplia Red de Placacentros, que ya cuenta con 12 años en el país, con más de 60 locales en Argentina y 380 en toda Latinoamérica para ofrecer la más amplia variedad de productos y servicios a los clientes carpinteros.
Se trata del tercer Placacentro que Masisa inaugura junto a la firma Maderera Pinar en el sur del Gran Buenos Aires, los otros locales se encuentran en Florencio Varela y Quilmes, y cuentan con la certificación ISO 9001 de calidad, que evidencia el compromiso por la mejora continua en su gestión.
La exclusiva Red de distribución Placacentro fue creada por Masisa con el objetivo de ofrecer al carpintero un local especializado en la venta de placas y productos complementarios, así como la más completa oferta de servicios y asesoramiento a cargo de personal especializado. De esta manera, Masisa acompaña a sus clientes en la fabricación de muebles y arquitectura de interiores.
En este nuevo local también podrán acceder a los beneficios que el programa de Relacionamiento Red M, carpintero Masisa, tiene pensado para sus miembros. El programa, que Masisa lanzó hace 2 años, tiene presencia nacional y cuenta con más del 50% de los locales de la Red adheridos. Así, Masisa crea la comunidad de carpinteros más grande de Argentina, relacionándose activamente con sus más de 3500 socios, escuchando sus necesidades, acercándoles tendencias y novedades, brindando beneficios exclusivos y capacitaciones. Además ser parte de Red M le permite tener su propia vidriera en internet, ingresando sus datos y trabajos realizados en el “Directorio de Carpinteros Masisa”, creado para acercar al cliente una innovadora forma de buscar un profesional que lo ayude a llevar a cabo sus proyectos.  
En los locales Placacentro está disponible la línea completa de diseños melamínicos, que incluye tonos madera, unicolores, la línea Premium Touch y la línea Enchapados Melamínicos, presentada en 2012. Esta última propuesta fue concebida para sustituir la chapa de madera reconstituida, conjugando la calidez de la madera con la sustentabilidad de la melamina. Es un producto fácilmente aplicable en distintos ambientes del hogar y comprende los diseños: Wengue, Haya, Cerejeira, Roble Americano y Roble Blanco.
A través de su página www.masisainspira.com.ar la compañía ofrece las últimas tendencias en diseño, arquitectura y sostenibilidad. Además cuenta con un showroom virtual donde podrán modelar todos sus proyectos en 3D a través de una experiencia que despertará sus sentidos, inspirando a sus visitantes a que puedan hacer todo lo que su imaginación desee.
Durante 2013 Masisa continuará trabajando en pos de acercarse cada día más al carpintero, y contribuyendo al desarrollo de la economía local.

Para más información visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario