sábado, 23 de marzo de 2013

Se presentaron las obras del Fisherton Plaza Open Mall


Imágenes integradas 1



Se presentaron las obras del Fisherton Plaza Open Mall
Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, los desarrolladores del proyecto e invitados especiales, Fisherton Plaza Open Mall abrió sus puertas para que todos pudieran recorrer y conocer el estado de la obra. Como los trabajos avanzan a buen ritmo, los inversores prevén la inauguración para el último trimestre del año.
Representando un nuevo concepto en este tipo de emprendimientos, el shopping integrará todas sus áreas dentro de una construcción amigable con el medio ambiente y adaptada a la zona. 
Ubicado frente al Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, se establecerá como un centro comercial innovador con una importante y variada oferta de bienes y servicios. Marcas líderes a nivel local y nacional ya han confirmado su presencia tanto en forma directa como a través del sistema de franquicias.
El shopping, desarrollado por Rusitano S.A. - empresa de capitales locales - se emplaza en una superficie de 4 has. y contará con 53 locales comerciales y de gastronomía, supermercado, entretenimientos, un moderno edificio de oficinas, un centro de atención médica, una institución bancaria, con amplios espacios para estacionamiento y seguridad.
Comercializa P+P+P Negocios Inmobiliarios S.A. que cuenta con oficina de ventas en el predio; se podrán dirigir las consultas a los teléfonos 0341 -155 417620/215191 o 0341 - 156 665330 o bien vía e-mail a ppnegociosinmobiliarios@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario