viernes, 8 de marzo de 2013

newsletter Tchnal marzo 2013

Si no puede visualizar este mensaje correctamente, haga clic aquí

E...tcetera - TechnalTechnal

Marzo 2013
REHABILITAR
   
REHABILITAR ... REHABILITAR
Abidjan, Costa de Marfil
Confort y transparencias
La rehabilitación de esta villa emblemática de la arquitectura de los años 70 ha permitido al arquitecto Benié Adou crear una ampliación llena de luz y transparencias, lo que aporta a la obra una estética muy contemporánea.
 

 
... INTERNACIONAL
Slough, Inglaterra
Una singular estación de autobuses proyectada
con Technal en Inglaterra
La ciudad de Slough (Berkshire, Inglaterra) cuenta con un nuevo símbolo arquitectónico, ejemplo de la renovación urbana a la que se está sometiendo: la nueva estación de autobuses. Diseñada por Bblur Arquitectura y construido por McLaren Construcción, la obra cuenta con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.
 INTERNACIONAL
 

 
ESTUDIAR ... ESTUDIAR
Sydney, Australia
SMR DESIGNS: SAFETYLINE y nada más que SAFETYLINE
SMR Designs Pty Ltd, con sede en Sydney, una oficina en Brisbane y un representante en Melbourne, es especialista en la fabricación e instalación de la celosía SAFETYLINE.
 

 
... VIVIR
Beirut, Líbano
Hochar Tower: Una torre de madera, de piedras y de luz
El edificio residencial de gama alta “Hochar Tower” se levanta por encima del centro de la cornisa de Beyrouth, que se ha convertido, desde la pérdida del centro tradicional de la ciudad, en el espacio público favorito de los habitantes. Situado entre el campus de la universidad americana y el Hotel Riviera, este proyecto, situado frente al mar, goza de una vista excepcional al Mediterráneo y el Monte Sanin.
 VIVIR
 

 
GREEN ... GREEN
Bengalore, India
TECHNAL al servicio de la construcción ecológica
El Beary’s Global Research Triangle, con sede en Bangalore, es el primer edificio que recibe en India el Premio Platinium LEED, el máximo galardón de la certificación LEED.
 

 
... EVOLUCIÓN
SOLEAL
La nueva generación de correderas
TECHNAL ha creado una nueva generación de correderas que conjugan grandes tamaños con altas prestaciones térmicas y poca permeabilidad al aire: la corredera SOLEAL, dirigida a los diseñadores de residencias individuales o colectivas con bajo consumo de energía.
 EVOLUCIÓN
 

 
EVENTO ... EVENTO
TECHNAL, “The world looks better”
“The world looks better”: el nuevo eslogan de TECHNAL destinado a acompañar el conjunto de su comunicación por todo el mundo reafirma los valores universales que propugna la marca: diseño, luz, comodidad y respeto por el medio ambiente.
 

 
... EDICIÓN
La ventana practicable TOPAZE, de gama económica con prestaciones de estanqueidad y de acústica de nivel europeo, está especialmente adaptada a los climas cálidos. Sus líneas finas y discretas la hacen adecuada para cualquier proyecto arquitectónico, desde los más clásicos hasta los más audaces.
Descargue el folleto TOPAZE y descubra la polivalencia y la amplitud de la gama de ventanas practicables TOPAZE y TOPAZE +
 EDICIÓN





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario