lunes, 11 de marzo de 2013

Grana Tencradis, nueva linea de mesas

Grana Trencadis presenta su nueva línea de mesas para ambientes exteriores
Buenos Aires Marzo 2013, Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, presenta su nueva línea de mesas para exteriores.

En esta ocasión la artista Grana Carrer propone mesas intervenidas a través de la técnica del mosaico para darle un toque de distinción y originalidad a los lugares al aire libre. Debido a que el mosaico tolera los embates climáticos, sobre todo la humedad, este mobiliario es ideal para ser ubicado en patios, terrazas o jardines.

La placa de la mesa está trabajada sobre fibrocemento y su estructura es de hierro. El diseño puede realizarse a pedido, eligiendo, la temática, los colores y las formas para poder combinar con el espacio donde será colocada.
El precio varía según el pedido, el valor aproximado de una mesa de 60cmx100cm es de $1800.-

Encargos a: granatrencadis@gmail.com o al (011) 4574-1308.

Acerca de Grana – Trencadis
Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.
Para más información: www.granatrencadis.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario