sábado, 2 de marzo de 2013

Casablanca concurso sillon de exterior latino Universidad de Palermo / Manifesto


Casablanca concurso sillon de exterior latino
La marca de pinturas decorativas de BASF promueve la participación de estudiantes y profesionales en una nueva edición del exitoso concurso de diseño. 

Buenos Aires, febrero de 2013.- Casablanca, la marca de pinturas decorativas de BASF –The Chemical Company-, invita a estudiantes y profesionales del diseño de todo Latinoamérica a participar del Concurso "Sillón de Exterior Latino", organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y Manifesto.

El concurso apunta al diseño de un sillón de exterior de tipología libre para uso cotidiano –que no haya sido comercializado con anterioridad- en el que se destaque su diseño innovador, funcionalidad y utilización, entre otros recursos de materiales, de pinturas y/o barnices. Se sugiere la utilización de productos Casablanca (sintéticos y barnices, coloreados con el sistema tintométrico selfcolor).

El jurado oficial del certamen estará compuesto por miembros de Casablanca, de Manifesto, y autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, y profesionales destacados del sector.

El premio es de U$S 1000, y la inscripción es gratuita a través del sitio web de la Universidad de Palermo.

Este certamen se desarrolla en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Diseño y se propone difundir y premiar las mejores propuestas de los estudiantes y profesionales de diseño del continente. Para más información:concurso.manifesto.up@gmail.com



Acerca de Casablanca

Casablanca, marca de pinturas decorativas de BASF Argentina SA, posee una completa línea de productos de pintura orientados a la protección y embellecimiento de espacios exteriores e interiores tanto de viviendas, como de grandes obras. Casablanca mantiene los más altos estándares de calidad e innovación continua en la mejora técnica de sus productos, apoyados en la trayectoria, conocimientos y desarrollos tecnológicos alemanes de BASF.

Casablanca ofrece asesoramiento personalizado en obra a través de un equipo de técnicos altamente especializados. Este asesoramiento incluye la recomendación de esquemas de aplicación, diagnóstico y tratamiento de patologías, y el asesoramiento sobre la elección de productos.

Para más información, www.casablanca.com.ar



About BASF
BASF is the world’s leading chemical company: The Chemical Company. Its portfolio ranges from chemicals, plastics, performance products and crop protection products to oil and gas. We combine economic success with environmental protection and social responsibility. Through science and innovation, we enable our customers in nearly every industry to meet the current and future needs of society. Our products and solutions contribute to conserving resources, ensuring nutrition and improving quality of life. We have summed up this contribution in our corporate purpose: We create chemistry for a sustainable future. BASF posted sales of €78.7 billion in 2012 and had more than 113,000 employees as of the end of the year. BASF shares are traded on the stock exchanges in Frankfurt (BAS), London (BFA) and Zurich (AN). Further information on BASF is available on the Internet at www.basf.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario