domingo, 3 de febrero de 2013

Colorshop, la unica con presencia en todo el pais.


Colorshop, la unica con presencia en todo el pais.
La cadena líder en pinturerías celebra la apertura de una nueva sucursal en Formosa que le permite completar su alcance a todas las provincias de la Argentina.
Buenos Aires, 30 de enero - Colorshop, la cadena líder en pinturerías, cierra el primer mes del año con la apertura de un nuevo local en la provincia de Formosa, ubicado en Av. 9 de Julio 599.
La inauguración de esta sucursal, convierte a Colorshop en la única cadena con presencia a nivel nacional, cubriendo las necesidades de todas las provincias de la República Argentina. De esta manera, la empresa afianza su compromiso de trabajar cerca de sus clientes en todo el territorio nacional.
Con este proceso de expansión, Colorshop se consolida como un referente en el mercado de la pintura, cubriendo necesidades a lo largo y a lo ancho del país. Además, también posee presencia en países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop, afirma: “Formosa era la última provincia en la que nos faltaba tener un Colorshop, esta inauguración nos coloca como la única cadena de pinturerías en tener sucursales en todo el país. Hace rato que la marca perseguía este objetivo, que fue alcanzado gracias a un gran trabajo en equipo.”
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario