jueves, 14 de febrero de 2013

Colorshop apoya el desarrolla el Arte Urbano


 





Colorshop apoya el desarrolla el Arte Urbano
La cadena líder en pinturerías estará presente la “Fiesta de la Confluencia”. 
Buenos Aires, 14 de febrero – Una vez más Colorshop, la cadena líder en pinturerías, promueve el desarrollo del arte en Argentina participando de la 1º edición de la "Fiesta de la Confluencia", que se realizará los días 22, 23 y 24 de febrero en el Paseo de la Costa, Neuquén Capital. 

Colorshop Neuquen aportará los materiales necesarios para que el grupo ActivArt, realice un mural en vivo trabajando diferentes técnicas del arte urbano, desde stencil, graffiti, fusión de estilos, letras. 

Los espectadores podrán disfrutar de un espacio para toda la familia con eventos infantiles, recitales, espectáculos culturales, exposiciones artísticas, shows de danzas aéreas, un desfile de automóviles antiguos y otro de modas organizado por diseñadores locales. 

Además, el evento contará con un escenario central donde se presentarán León Gieco el viernes por la noche, La Vela Puerca el sábado y el domingo los Auténticos Decadentes serán los encargados de cerrar este gran espectáculo. 

La entrada es libre y gratuita.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario