domingo, 27 de enero de 2013

Comenzó la construcción de Las Moras Pilar

Comenzó la construcción de Las Moras Pilar
Buenos Aires (24/01/2012) – Ya comenzó la construcción del nuevo emprendimiento mixto, Las Moras Towers & Residence, complejo ubicado sobre la ruta 25 y calle Chacabuco, a la altura del km. 50 de Panamericana, en Pilar.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/inicio.gif
El proyecto consta de un barrio privado mixto, desarrollado en 12 hectáreas, donde se combina un condominio de siete edificios con 200 departamentos de 1,2 y 3 ambientes, desde 44 m2 a 99 m2.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/inicio2.gifLos módulos se componen de una planta baja y dos pisos en altura, ofreciendo 6 tipologías diferentes a elección. Todas las unidades incluyen balcón y parilla propia; aquellas de 3 ambientes poseen también una amplia terraza de 66m2. Cada modulo será realizado en base a una arquitectura moderna con terminaciones en piedra y madera.
Todas las unidades se entregan con Mueble de Cocina con frente de puertas y cajones en melamina con filos abs y herrajes (Blum Tanden ,Metabox o similar) Mesada de Cocina de Granito con Bacha Doble de Acero marca Jhonson o similar. Y Mueble de Baño “Vanitory” con mesada de granito y bacha de apoyar Roca o similar, gritería monocomando (Hidromet o similar)
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/aerea.gif
Además poseerá 52 residencias que consisten del sistema Housing. Los diseños son de 120, 140 y 160 m2 en terrenos de 700/800 m2. La flexibilidad de los diseños permiten al prpietario participar en la eleccón de terminaciones y detalles funcionales de ca casa. El precio final incluye los honorarios de los arquitectos y otros profesonales, las conexiones y tramitaciones, con lo cual no hay sorpresas extras.
En esta etapa de preventa se suscriben los módulos 1 y 2, de 21 y 30 unidades respectivamente. Esta etapa iniciada contempla la construcción del portal de acceso, el SUM y la piscina. 
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/pileta.gif
La empresa garantiza como ventaja principal en la construcción: excelentes precios, gastos fijos bajos y una muy buena calidad final.
Las Moras es un proyecto desarrollado por CAEPSA, Consultora en Urbanizaciones Empresariales; J. Dapelo consultora inmobiliaria; Inmobiliaria Gonzáles (autorizada para realizar las ventas;) SRS estudio contable; Fiduciaria del Pilar SA; y Guzmán y Oropeza arquitectura.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/acceso.gif
Las Moras Pilar se encuentra en una zona privilegiada, entre los countries Pueyrredón y Mayling, a la altura del puente por el cual se accede a Torres del Sol, Village Cines y Palmas del Pilar. Incluso considerando un radio un más amplio, tiene facilidad de acceso al centro de Pilar y al Parque y Hospital Universitario Austral
Los amenities incluidos son: cocheras subterráneas, club house, dos salones de usos múltiples(SUM,) gimnasio, salas de masajes, snack bar, piscina climatizada in-out, piscina central con solárium, canchas de tenis, área deportiva, seguridad las 24 hs. y torre de seguridad en altura con CCTV e incluso, cocheras de cortesía.
http://www.quasarcomunicacion.com.ar/lasmoraspilar/logo.gifWeb www.lasmoraspilar.com.ar, Inmobiliaria autorizada en Pilar : Inmobiliaria González teléfono (0230) 469-3188 / celular  15 6448 5930 - e-mail:info@lasmoraspilar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario