domingo, 29 de enero de 2012

Dunas del Faro una propuesta hotelera en José Ignacio Uruguayde Argencons



Dunas del Faro: una propuesta hotelera en la playa brava de José Ignacio

Argencons promueve sus exclusivos apart-suites totalmente equipados bajo la modalidad de inversión al costo (www.argencons.com).

Argencons presenta Dunas del Faro, una propuesta hotelera con excelentes apart-suites, un beach-club increíble y acceso directo a la playa muy cerca de La Huella, en un conjunto diseñado con la calidad y experiencia Quartier y pensado para renta más disfrute propio.
En el mejor punto de la brava de José Ignacio, con bajada a la playa, protegido de los vientos y con gran disponibilidad de estacionamiento, su exclusivo “Anastasio Beach–Club” contará con bar y restaurant, piscina con gran deck panorámico, spa y vestuarios además de los servicios de playa.
Las excepcionales características de la tierra,  su constructividad (condicionada a hotelería) y la exoneración de impuestos,  conforman los ingredientes clave de esta oportunidad irrepetible.
Dunas del Faro cuenta con acceso directo desde la Ruta 10 sin ingresar al casco urbano  y estará rodeado de espacios libres parquizados que completan  15.000 m2 de tierra para el proyecto.
El proyecto se compone de el Anastasio Beach Club y cinco Villas de tres niveles (con núcleos de acceso independiente por cada dos unidades por planta) en las que se encuentran las unidades. Las unidades de Dunas del Faro cuentan con un gran dormitorio en suite,  estar con bar y  deck-terraza, además de una cochera por unidad. 
.

Anastasio Beach Club
Los servicios e  instalaciones del Anastasio Beach Club estarán disponibles para los huéspedes de Dunas del Faro y para quienes cuenten con membresías.  Presenta amplias  comodidades para estacionamiento, valet parkingy vehículos eléctricos para el traslado interno y para los servicios de playa.
En el nivel principal se encuentran el bar y el restaurant, además de la piscina con gran deck panorámico.  En la planta superior se ubican un Lounge - Salón de Eventosy en la planta inferior, la recepción del hotel, las oficinas de administración, el spa y  vestuarios, el depósito de sombrillas, las dependencias para el personal  de servicio y la cocina del restaurant.

Para mayor información sobre Dunas del Faro, visitar www.dunasdelfaro.com
Contactos:
Teléfono: 00-54-11  4311-8008.

sábado, 21 de enero de 2012

La Red de Distribuidores oficiales de Peisa, en marcha


La Red de Distribuidores oficiales de Peisa, en marcha
J Rizzo, J Kaufman, M Kaufman y M Salgado
Los miembros de la Red de Distribuidores Oficiales (RDO) de Peisa se acercaron de todo el país a la sede de la empresa en Av. Libertador 6665, CABA, para formalizar un acuerdo comercial que resultará en un mayor beneficio en la pre y la post venta de los productos, además de celebrar el fin de año.
El evento comenzó con una recepción para los distribuidores y una conferencia sobre temas económicos, tanto del país como evolución del mercado y un balance de la empresa, y proyecciones para el año que comienza. Además se analizaron estrategias de comunicación y empresa 2.0 conjuntas, ya que la  RDO contempla, entre otros puntos, la standarización e identificación a nivel nacional de la marca Peisa.
Mariano Salgado, gerente general de Peisa, recibió a los distribuidores y aseguró: “Este es un objetivo en el que PEISA viene trabajando en los últimos dos años. Luego de las inversiones realizadas, con una estructura profesional gerencial y una organización con el foco en el cliente, hoy podemos alcanzar esta meta trazada desde la Dirección en el marco de una estrategia de mejora continua definida en 2009
El gerente comercial de la firma, Ing. Juan Rizzo, continuó: “Luego de analizar en estos meses las necesidades de clientes y la empresa en cuanto a definir esquemas comerciales que potencien ambas partes y establezcan atributos conceptuales entre los distintos clientes y sus prestaciones, surgió la acción de establecer la Red Distribuidores Oficiales (RDO) de Peisa, en la cual a partir de determinadas obligaciones mutuas, generaremos una diferenciación en los servicios a nivel país”.
Julián Kaufman, viceperesidente de Peisa, concluyó: “Actualmente hay un fuerte apoyo a la fabricación nacional y el mercado encontró en Peisa un aliado estratégico capaz de brindar respuesta a la creciente demanda. Pretendemos consolidar la oferta de toda la gama de productos que se ha incorporado en el último año, lo cual significó un viraje de una oferta de productos individuales a soluciones en sistemas integrales de climatización. En 2012 continuaremos con el lanzamiento de nuevos productos y sistemas pensados para un consumo racional de energía. Estamos centrados en superar la calidad de nuestros servicios, apuntamos a optimizar la capacitación y la post venta. Por otro lado, queremos mejorar la venta a partir de una mayor disponibilidad de productos, surgidos de los perfeccionamientos y ampliaciones en el área productiva. Prevemos que el mercado local de climatización crecerá un 10 por ciento aproximadamente y nuestra intención es superar una participación del 55 por ciento de la demanda”. 
Peisa se destaca por sus productos de calidad internacional con servicios y capacidad de respuesta como sólo posibilita tener presencia local y visión exportadora. Con una participación de mercado que supera el 50 por ciento y un crecimiento promedio de un 7 por ciento anual, este acuerdo le permitirá profundizar sus servicios en todo el país. La jornada concluyó con la firma de contratos entre la empresa y los distribuidores miembros de la RDO y con un brindis.

lunes, 16 de enero de 2012

Aislacion sin puentes termicos Grupo Estisol


LG inaugura su primer centro exclusivo de atención al cliente



LG inaugura su primer centro exclusivo de atención al cliente

Desde el 12 de enero, en Av. Corrientes 459, la compañía cuenta con reparación exclusiva de productos LG*
Buenos Aires, enero de 2012 – Con el objetivo de brindar un servicio exclusivo, práctico y diferenciador para sus usuarios, LG Electronics inaugura su primer local de reparaciones y atención al cliente en pleno microcentro porteño.

Ubicado en Av. Corrientes 459 los clientes LG podrán acercarse de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs con sus celulares, monitores y equipos de audio y video*. La reparación será realizada por los técnicos en el acto y frente al usuario**. El único requisito es acercarse con sus productos en garantía (1 año) y con la factura de compra o comprobante de activación del operador para el caso de celulares.

El local posee 160 m2 distribuidos en dos plantas y contará con recepción y técnicos especializados.

Marcelo Cardasi, Gerente de Service de LG Argentina, afirmó que “le estamos ofreciendo a nuestros usuarios una manera diferente de solucionar los problemas que puedan surgir con sus equipos. Creemos que de esta manera brindamos valor agregado y nos acercamos como marca, ofreciendo un espacio propio de consulta y solución de problemas”.

Horarios de atención al público:

Lunes a viernes de 9hs a 13hs y 14hs a 18hs.

Sábados 9hs a 13hs.



Datos de contacto:

Vía el Call Center de LG: 0-800-888-5454





*Válido para todos los productos que no sean In Home (línea blanca, aires acondicionados y TV´s).

**Dependiendo el tipo de falla/producto/modelo.

martes, 10 de enero de 2012

Durlock® presenta la placa Extra Curva, una herramienta más para trabajar diseños sin límites.





Durlock® presenta la placa Extra Curva, una herramienta más para trabajar diseños sin límites.

Es la única placa en el país que presenta características que permiten una flexibilidad extrema.
  
Buenos Aires.- Durlock SA presenta la Nueva Placa de Yeso Extra Curva, la única placa de extrema flexibilidad que permite alcanzar radios de curvatura de hasta 30cm, ideal para realizar paredes y cielorrasos curvos en todo tipo de ambientes.
Dentro de su línea de Placas Especiales, Durlock extiende su portfolio de productos con el lanzamiento de placas para diseños extraordinarios y de notable atractivo estético. Este producto se suma a las Placas Fonoabsorbentes Exsound para cielorrasos y revestimientos.
La Placa Extra Curva Durlock® fue pensada exclusivamente para innovar en proyectos y acompañar la creatividad de arquitectos, diseñadores y artistas. Nace como una respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente que busca diferenciarse en sus diseños con el sistema Durlock®.
Se fabrican en medidas de  1,20m de ancho y 2,40m de largo, de  6.4mm de espesor y con sus bordes longitudinales rebajados.

Daikin Air Conditioning Argentina S.A. celebró los 10 años de existencia en el mercado argentino del aire acondicionado

Daikin Air Conditioning Argentina S.A. celebró los 10 años de existencia en el mercado argentino del aire acondicionado
Carlos Grinberg-presidente de Argentina Green Building-
en la celebración de los 10 años de Daikin en Argentina

impulsando el proceso de desarrollo de nuevas tecnologías de climatización iniciado por Daikin Industries Ltd., hace más de 30 años. Durante la celebración, Junichi Sato –director a cargo de las operaciones globales de aire acondicionado de Daikin Industries Ltd., Japón- expresó que hoy la firma se posiciona en el primer lugar a nivel mundial en ventas de equipos de aire acondicionado. Por su parte, el Ing. Alberto Starosta –Presidente de Daikin Argentina- se refirió a la trayectoria de la firma en el país, destacando el compromiso de sus productos con la climatización sustentable.

lunes, 2 de enero de 2012

Mexichem Argentina presentó “Hydros IV-Cotidiano” en la Cena Anual de la Cámara Argentina de la Construcción


Mexichem Argentina presentó “Hydros IV-Cotidiano” en la Cena Anual de la Cámara Argentina de la Construcción 

Como cierre de lujo del año, En el Estadio Único de La Plata, Mexichem Argentina expuso su muestra itinerante “Hydros IV-Cotidiano”, dedicada a la reflexión de la problemática del recurso hídrico, en la Cena Anual de la Cámara Argentina de la Construcción. Más de 350 invitados descubrieron su relación cotidiana con el agua en el Estadio Único de La Plata. 

Buenos Aires, Diciembre de 2011.- Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, marca líder en Latinoamérica para la conducción de fluidos, estuvo presente en la Cena Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, realizada el 6 de diciembre en Conmemoración al Día de la Construcción. 

El Estadio Único de la Plata fue el escenario elegido por la Institución para convocar a sus asociados, empresas del sector, auspiciantes y autoridades del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Entre los asistentes se contó con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dn Daniel Scioli, el Sr. Intendente de la Ciudad de La Plata Dn Pablo Bruera, la Sra. Ministro de Infraestructura Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, el SR. Ministro de Economía Lic. Alejandro Arlía, entre otras autoridades de renombre. 

En el marco de la velada y como cierre de lujo del año, Mexichem presentó su muestra itinerante de fotografía “Hydros IV – Cotidiano”, dedicada a la reflexión de la problemática del recurso hídrico, la cual estuvo expuesta para que los más de 350 invitados descubrieran su relación cotidiana con el agua. 

Acerca de Hydros IV - Cotidiano 

La exposición reúne imágenes e información del libro, que lleva el mismo nombre, editado por Mexichem. La misma intenta mostrar momentos de la vida de las personas en los cuales nos relacionamos con el agua sin necesariamente ser conscientes de ello. 

Por ejemplo, nos revela que en una ducha consumimos 100 litros de agua, que para producir el café que tomamos a la mañana se utilizaron 140 litros, o que en un año una persona llega a consumir 5 mil litros, lo que equivale a mitad de una pileta olímpica. 

A través de la muestra se busca generar un desafío en el espectador, que no consiste en privarse de las necesidades diarias y cotidianas, sino en encontrar el equilibrio en el uso del recurso hídrico. En cada una de las actividades de la rutina diaria, existe la oportunidad explícita de generar un cambio de conducta, que nos ayude a cuidar con pequeñas acciones este recurso tan importante para la vida. 

El agua como eje trasversal 

El agua es el elemento más importante para el desarrollo humano, por lo cual debe entenderse desde sus complejidades ambientales, sociales, económicas y legales. Desde esta perspectiva Mexichem, como especialista en el sector, se compromete con la problemática y pretende seguir concientizando sobre la importancia del recurso hídrico. 



MEXICHEM 

Mexichem es una empresa líder en la industria química y petroquímica. Mexichem opera en 17 países distribuidos en América, Europa y Asia, cuanta con más de 10.000 empleados. Fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios AMANCO, marca líder en Latinoamérica para la conducción de fluidos. Presente en Argentina desde 1994 tras la adquisición de empresas locales con destacada trayectoria y background técnico, ha llevado un fuerte plan de inversiones que previó la incorporación de moderno equipamiento y moldes de última generación. 



En Mexichem el recurso hídrico está directamente vinculado al plan de negocios y es un tema estratégico para la empresa. Por esta razón asume responsabilidad frente a los desafíos en el tema del agua, desde una propuesta integradora y basada en la interdisciplinariedad y multisectorialidad, no sólo con sus productos y servicios, sino que también con acciones para sensibilizar a los habitantes de América Latina y promover la participación de las autoridades, el sector privado y la sociedad civil. 

Para mayor información, visitar: www.mexichem.com.ar

ALBA cerró la Semana del Color con una acción comunitaria, donde sus empleados pintaron la Estación Garín

ALBA cerró la Semana del Color con una acción comunitaria, donde sus empleados pintaron la Estación Garín y su área de influencia.
¿Por qué la estación Garín? ¡Qué mejor que sumar color a una comunidad donde ALBA tiene una gran pertenencia, ya que está en Garín y muchos de sus empleados también viven en la localidad!
La Jornada se desarrolló plena de color, alegría, y con la satisfacción de ver la sorpresa ante el cambio, de quienes transitan la zona diariamente.

Exposición de decoración Artecho en Hiper Casa de Salta

Exposición de decoración Artecho en Hiper Casa de Salta


Artecho es una muestra de decoración, diseño y arte que se realiza por primera vez en la sucursal salteña de Hiper Casa -cadena de tiendas de decoración y equipamiento del hogar con ocho locales en el Interior del país-, con la convocatoria de destacados arquitectos, diseñadores y artistas de toda la región. Esta singular iniciativa está organizada por Hiper Casa y la ONG Un techo para mi País, con el propósito de recolectar fondos para la construcción de viviendas. En la apertura de la muestra, Carlos Mouheddine -director de Hiper Casa-, explicó: “La exposición Artecho continúa a otras muestras que llevamos a cabo desde hace nueve años en nuestra sucursal salteña, que siempre tuvieron un carácter de beneficencia. Es una satisfacción para nosotros consolidar año a año este tradicional encuentro de la sociedad de Salta con lo mejor de la decoración, el diseño y el arte en la región. Este año redoblamos la apuesta con una acción importante que fue el remate y venta de obras de artistas salteños, jujeños y cordobeses, cuya recaudación en el evento permitirá a Un techo para mi país la construcción de dos nuevas viviendas completas”.


La muestra se realiza en un espacio de 900 m2 del local de Hiper Casa, contiguo al Hipermercado Libertad de Salta, donde se exhibe una importante vidriera que impacta por su “caja arquitectónica”, cubierta completamente con géneros, revistas y libros de todo tipo. La iluminación escenográfica tipo halógena y los muebles de Hiper Casa completan una ambientación colorida y armónica, realizada por el reconocido diseñador porteño Alfred Fellinger junto a arquitectos de la joven generación en la región, Martín Neme, María Neme, Lourdes Scarcella y Virginia Vaca. Los otros siete espacios también fueron ambientados por arquitectos y decoradores de Salta, Tucumán, Córdoba y Jujuy, convocados con la premisa de conjugar el diseño con el arte, a través de los muebles y objetos de la cadena. Participaron Arturo de Tezanos Pinto y Carlos Gronda, diseñadores jujeños de creciente prestigio y titulares de la empresa Usos, que exhibieron dos sillas poltronas bajas y dos sillas de comedor, de la línea Atada, un diálogo entre industrialización y lo hecho a mano. También se destaca el espacio de la revista A+D realizado por el Arq. Néstor José y personal de Hiper Casa.


Carlos Mouheddine continúa: “Hiper Casa apoya en cada uno de los ocho tiendas el desarrollo de exponentes del diseño y del arte en cada ciudad, y también hemos impulsado recientemente la Línea Piensa, desde nuestra sede de Córdoba. Terminamos otro año con balance muy positivo, que permite el crecimiento sostenido de la firma desde hace 16 años, incluyendo la expansión por el país con la apertura de nuestro octavo local en la ciudad de Rafaela, Santa Fe-”, concluye.


La muestra Artecho permanecerá abierta al público hasta fines de enero de 2011, en el Predio del Centro Comercial Libertad, ubicado en la calle Ex Combatientes de Malvinas y Av. Tavella, de la ciudad de Salta. Más información en Hiper Casa, Tel: (0351) 474-7395.

Obras de arquitectura premiadas con sistemas de fachadas Technal


Obras de arquitectura premiadas con sistemas de fachadas Technal

Edificio de la calle Guemes -de Gerardo Caballero-
en Rosario con fachadas Technal
La empresa Technal, líder mundial en sistemas de fachadas y carpinterías de aluminio, -de Hydro Building Systems-, aportó su tecnología en las más importantes obras de arquitectura del país y varias de ellas han obtenido distinciones recientemente. En Rosario, donde el ritmo de construcción de obras nuevas es incesante, dos flamantes edificios obtuvieron premios prestigiosos en los últimos meses. En la XIII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, que se llevó a cabo recientemente en el Centro Cultural Recoleta, el Arq. Gerardo Caballero fue merecedor del Primer Premio del Consejo Internacional de Críticos de Arquitectura (CICA) por su edificio de vivienda multifamiliar ubicado en la calle Güemes, de esa ciudad santafesina. Este emblemático edificio, cuya arquitectura se ve influenciada por la tendencia catalana, lleva en sus carpinterías el sistema Topaze de Technal, cuyo diseño se adaptó perfectamente a los requerimientos arquitectónicos. Cabe destacar también que Gerardo Caballero mereció el Premio Arquitectura Argentina por sus obras expuestas en la Bienal.
Asimismo, la Municipalidad de Rosario distinguió a la desarrolladora TGLT con el reconocimiento “Sumando Patrimonio” por el emprendimiento Forum Puerto Norte –Rosario-, en el marco del Programa de Preservación y Rehabilitación del Patrimonio de la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de esa ciudad. Los nuevos edificios de Forum en una implantación única de Puerto Norte, requirieron el uso de las carpinterías de aluminio Technal, diseñadas en Francia con los más exigentes estándares de calidad. Una de las ideas centrales del proyecto era capitalizar al máximo las magníficas vistas al Río Paraná, por medio de amplios ventanales, teniendo en cuenta las exigencias extremas de aislación frente a la acción del viento y el agua de lluvia. En la etapa inicial, se colocó la serie Topaze y Topaze +, una suite de carpinterías corredizas, batientes, puertas y paños fijos con refuerzos centrales en las carpinterías más expuestas, cuya integración con los edificios patrimoniales se pone de manifiesto en las nuevas fachadas restauradas de la antigua Maltería, eje central de Forum Puerto Norte.
Technal también contribuyó con su sistema MX SG a la preservación del patrimonio cultural en la construcción de la “Caja Plástica”