lunes, 3 de diciembre de 2012

Susana Villaverde abre las puertas de Pilola su nuevo espacio Deco



Susana Villaverde abre las puertas de Pilola su nuevo espacio Deco

Buenos Aires, Diciembre 2012.- Susana Villaverde inaugura “Pilola” su nuevo local de decoración sobre la calle Uriarte 1850 en Palermo Viejo. Un espacio amplio donde la madera reciclada es protagonista de sus diseños, de sus muebles, y sus objetos de decoración.
Maderas antiguas provenientes de demoliciones y desarmaderos son la vedette de Pilola. Una cuota de ecología de reusar y re significar es una de las nuevas apuestas de Villaverde en su nueva tienda.
Su sello original y de siempre, logra muebles realizados a la antigua usanza. Espigados con tarugos, mano de obra artesanal en todos los detalles como las pinturas, tallas, lustre y tapizados también están presentes en este nuevo espacio.
Arañas realizadas en madera, mesas bajas, de comedor, sillas y sillones, adornos y muchos objetos más, convierten cualquier espacio en un lugar cálido y especial en donde siempre se quiere estar.
Las pátinas y mezclas de texturas, un sello de Susana Villaverde, se aprecian y dan mucha vida al local.
“El objetivo de nuestro estudio es diseñar ambientes con creatividad y practicidad, teniendo en cuenta las inquietudes y necesidades del cliente, con el fin de lograr que los espacios se integren en sutil armonía con el proyecto arquitectónico.” Dice Susana, alma mater de Pilola.

Sobre Susana Villaverde
Susana Villaverde es interiorista y diseñadora de objetos, muebles y luminaria. Lleva realizados entre arquitectura y decoraciones más de 40.000 m2 desde sus comienzos en 1988 en su 1er estudio sobre la calle Guido.
Ha recibido premios, medallas y menciones, por sus participaciones en Casa Foa entre otros.
Pilola tuvo sus comienzos en la calle Humbolt, un multiespacio donde convivían showroom y cafetería, espacio que fue galardonado con el premio CLARIN como las 40 mejores obras del año.
Hoy tiene nueva sede sobre la calle Uriarte entre Costa Rica y Nicaragua, en pleno corazón de Palermo.
Pilola – Susana Villaverde
Uriarte 1850 – Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario