jueves, 20 de diciembre de 2012

Revear renovó su sitio web con servicios e información



Revear renovó su sitio web con servicios e información
Revear, la marca líder en revestimientos acrílicos texturados de uso arquitectónico de la Argentina perteneciente a ParexGroup, renovó su sitio web en www.revear.com.ar. En el año de su 50º Aniversario y tras haber modernizado su identidad visual, ahora Revear renueva su sitio web para brindar a los clientes completa información y servicios relacionados con su línea de productos para proteger y personalizar las paredes con la última tecnología y la vanguardia en efectos decorativos.
En el Sitio los visitantes podrán utilizar el Calculador de consumo, que permite fácilmente computar el material a utilizar en una obra. También obtener información detallada sobre cada una de las terminaciones de productos Revear (Línea Premium, Obra, Pisos, Impermeabilizantes, Recubrimientos específicos, Complementos y Pinturas): rendimiento, presentación, colores, ficha técnica y características particulares. Desde el Sitio se puede asimismo conocer el Showroom de Revear, un local de atención al público que la marca pone a disposición en Nuñez para exhibir las muestras de producto y asesorar a los clientes en todos los aspectos técnicos imprescindibles a la hora de elegir y comprar un revestimiento acrílico texturado para una obra. 



Además, el sitio lista los distribuidores de todo el país donde pueden adquirirse los revestimientos Revear y da las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por los clientes. 
La renovación del Sitio Web completa la aplicación de la nueva identidad visual de la marca iniciada en el mes de mayo que abarcó no sólo el logotipo sino el rediseño de toda la línea de envases y toda la comunicación visual. El cambio responde a la estrategia de la compañía de continuar innovando en la marca, lograr mayor cercanía con el consumidor final y consolidar su liderazgo en la categoría. 
Acerca de Revear

Revear es el líder en revestimientos acrílicos texturados de uso arquitectónico de la Argentina. Sus productos combinan la última tecnología en protección de paredes y otras superficies con la vanguardia en tendencias decorativas, garantizando terminaciones efectivas y con personalidad para interiores y exteriores. Con 50 años de trayectoria en el mercado, hoy Revear cuenta con una familia de productos fabricados en su flamante planta de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Junto con Klaukol, Parex y Lanko integra en la Argentina a ParexGroup. Más información: www.revear.com.ar
Acerca de ParexGroup

ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción. Presente en la Argentina desde 1999, PareGroup fabrica localmente su portfolio completo de productos y lidera los mercados de Adhesivos y pastinas, Fachadas y morteros, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados en los que opera a través de sus cuatro marcas comerciales: Klaukol, Parex, Lanko y Revear.
Con cinco plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán y San Luis (capital) y una sexta en construcción en Rosario; y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, ParexGroup abastece con sus productos de alta tecnología y primera calidad a toda la Argentina. También integra desde su fundación el Grupo Construya. 
La innovación, la sustentabilidad, el liderazgo, la construcción de relaciones duraderas y la integración de su alcance global con su fuerte su presencia local son los ejes del rápido crecimiento de ParexGroup a nivel local y en el mundo. 
Globalmente, ParexGroup cuenta con una dotación de 3100 empleados, 54 plantas industriales y 9 centros de investigación y desarrollo en 20 países de los 5 continentes y tuvo ventas en 2011 por 630 millones de euros. ParexGroup es una división del grupo francés Materis, líder global en la producción de productos químicos especializados para la industria de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario