jueves, 20 de diciembre de 2012

Las residencias de Forum Alcorta



Las residencias de Forum Alcorta
Además de las dos torres del emprendimiento, Forum Alcorta presenta 12 residencias únicas de 175 a 395 m2.

Amenities exclusivos para disfrutar: piscinas cubierta y al aire libre, parrillas exteriores, juegos infantiles, canchas de tenis al aire libre y también cubierta, algo único en Buenos Aires.
Las residencias se comercializan 100% en pesos.
Buenos Aires, diciembre de 2012.- TGLT (BCBA: TGLT, USOTC: TGLTY, Bovespa:[TGLT]), compañía líder en desarrollos inmobiliarios residenciales en Argentina y Uruguay, anuncia el lanzamiento de una nueva tipología de unidades en Forum Alcorta: las residencias.
El emprendimiento, ubicado en Bajo Belgrano entre las calles Juramento, Castañeda, Echeverría y Ramsay, con vistas panorámicas hacia el río y la ciudad, además de las dos torres, presenta un conjunto de 12 departamentos con superficies desde 175 hasta 395 m2. Las unidades de planta baja incluyen jardín propio orientado hacia la calle Juramento y galería semicubierta que mira al parque central. Las del segundo piso, por su parte, ofrecen terraza, pileta y parrilla propias. 
Los propietarios de las residencias tienen acceso a todos los amenities del complejo que cuenta, a su vez, con doble acceso vehicular y peatonal, seguridad perimetral y vigilancia central las 24 horas. 

Amenities:
§ Pileta cubierta de 25m de largo
§ Pileta descubierta con zona para niños
§ Cancha de tenis cubierta
§ Cancha de tenis descubierta
§ Salón de usos múltiples con acceso independiente y vista al parque
§ Salones exclusivos para adolescentes y niños
§ Sector de parrillas exteriores
§ Área de juegos infantiles
§ Fitness Center con vestuarios y sauna
Forum Alcorta propone un estilo de vida diferente en plena ciudad. Por su ubicación estratégica, con rápidos accesos hacia el norte y el centro de la ciudad de Buenos Aires, constituye la mejor elección para quienes quieren vivir en un barrio tradicional e inquieto a la vez, moderno y personal; una zona con extensas áreas verdes, escuelas, restaurantes y clubes, a metros del río.
El proyecto fue diseñado por el estudio M/SG/S/S/S (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinsón Arquitectos), luego de un concurso internacional de arquitectura que lanzó TGLT y del cual participaron siete prestigiosas firmas locales y extranjeras.
Para mayor información, visitar: www.tglt.com/forum
Acerca de TGLT

TGLT es una compañía fundada en 2005 por Federico Weil, que opera como desarrollador inmobiliario residencial en los principales centros urbanos de Argentina y Uruguay. Su perfil de crecimiento está potenciado por su asociación estratégica desde 2007 con la empresa desarrolladora PDG, basada en Río de Janeiro. 
La estrategia de TGLT se enfoca en el desarrollo de viviendas para los segmentos alto y medio-alto, integrando todas las funciones asociadas al desarrollo inmobiliario: la búsqueda y adquisición de tierras, el diseño de los productos, las acciones de marketing y ventas, el gerenciamiento de la construcción, las compras de insumos, los servicios de post-venta y el planeamiento financiero, contando con el asesoramiento de firmas especializadas en cada una de las etapas de desarrollo. 
Con más de 550.000 m2 vendibles en desarrollo en zonas con alta demanda, TGLT se ha convertido en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios del país, lo cual se manifiesta en la alta calidad de su portafolio de proyectos.
La compañía cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en BM&FBovespa, en San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario