sábado, 22 de diciembre de 2012

El edificio de oficinas HIT3 reúne tendencias de Work Cafe, amenities y diseño sustentable

El edificio de oficinas HIT3 reúne tendencias de Work Cafe, amenities y diseño sustentable 

En la esquina de La Pampa y Migueletes, Bajo Belgrano, comenzó a construirse en diciembre el edificio sustentable de oficinas HIT3, de 2.500 m2, que estará inaugurado en diciembre de 2013. En este desarrollo convergen Fuertes tendencias en edificios corporativos, como las oficinas de alquiler temporal con amenities opcionales y un Work Cafe en planta baja que favorece el coworking. Será un edificio diseñado con criterios de sustentabilidad, con parasoles de impactante diseño en fachada, una terraza jardín y medidas para la recolección de aguas grises. Gracias a una integración vertical entre las desarrolladoras AG3 HIT y la firma de mobiliario corporativo Open Office, las unidades se ofrecen a la venta con las últimas tendencias en este tipo de edificios y especialmente pensadas para renta.

En línea con las últimas tendencias internacionales en diseño de edificios de oficinas, se construye desde diciembre HIT3, en la calle Pampa 1391 –esq. Migueletes-. La tendencia de los últimos años a la descentralización urbana de las funciones administrativas permitió el crecimiento de zonas como el corredor corporativo de Av. del Libertador, en Bajo Belgrano, donde se ubica HIT3, a una cuadra de Av. Libertador y con vistas a los bosques de Palermo y la cancha de golf. El desarrollo es de AG3 HIT y la empresa de mobiliario corporativo Open Office, en una integración vertical que permite incorporar nuevos conceptos internacionales en espacios de trabajo. El Arq. Alejandro Gawianski –titular de AG3 HIT y Open Office- explica: “HIT es la sigla de Hotel de Industrias Tecnológicas, un concepto en el cual cada empresa alquila el espacio requerido para desarrollar sus tareas estratégicas, completamente equipado con las últimas tendencias de espacios productivos de trabajo, y tercerizando o haciendo variables los costos secundarios. Estamos construyendo las dos primeras experiencias, HIT 1 y 2, con gran aceptación del mercado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Este tercer edificio HIT está especialmente pensado para PyMes o profesionales independientes que de esta forma acceden a una imagen y servicios corporativos de una empresa AAA”. 
HIT3 tendrá 2.500 m2, con una inversión de 15 millones de pesos y contará con algunos criterios de sustentabilidad en su diseño, como sus parasoles de fachada, de impactante expresión en perfiles de aluminio, carpinterías DVH e iluminación por LED, así como una terraza jardín que baja la temperatura del último piso inferior y genera una calidad paisajística adiciona. Y medidas para la recolección de aguas grises. El edificio tendrá nueve plantas y un subsuelo con nueve cocheras. Serán siete pisos de oficinas, uno de áreas comunes como salas de conferencia y auditorio y, en la planta baja, un local gastronómico con conectividad WI-FI, que adoptará el innovador concepto de “Work Cafe”, especialmente pensado para favorecer el trabajo en equipo en forma temporal. Las unidades tendrán entre 46 y 72 m2 con crecimientos en módulos, todas con vistas panorámicas al campo de golf de la ciudad. Contará con servicios opcionales de conectividad de alta potencia, circuito cerrado de TV, control de acceso biométrico, salas de videoconferencia y de reuniones, auditorio, administración, seguridad 24 horas, grupo electrógeno y áreas de reunión en terraza con WIFI. Completa Alejandro Gawianski: el Coworking es un nuevo concepto en estilo de trabajo, este edificio se comercializa y opera como un Condo Oficinas, otorgando una renta asegurada del 10% al inversor, adaptada para alquiler temporal con amenities opcionales. Los compradores podrán acceder a la propiedad con un boleto y luego el saldo de precio es fijo y en cuotas pesificadas ajustadas por Índice General de la Cámara Argentina de la Construcción –CAC-. Nuestra amplia experiencia en ambientes corporativos nos llevó a repensar la forma de trabajar en equipo y desarrollar nuevos conceptos de edificios corporativos como HIT, más eficientes y económicos”. www.opof.com.ar y www.hit3.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario