domingo, 2 de diciembre de 2012

Autodesk, una de las 25 mejores empresas para trabajar



Autodesk, una de las 25 mejores empresas para trabajar 

La clasificación global del Instituto Great Place to Work inscribe a Autodesk en el lugar no.10 

SAN RAFAEL, Calif., 22 de noviembre de 2012 — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) ha sido nombrado por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar en el mundo. Autodesk, un líder en software profesional y personal de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento apareció por primera vez en la lista de Great Place to Work en 1999, y este año ha sido reconocido por su exclusivo programa de seis semanas sabáticas.

"Son muchas las razones por las que Autodesk es una gran empresa para trabajar. Al principio de la lista está nuestra cultura, que se funda en el papel que juegan nuestros productos para ayudar a los clientes a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor", comentó Jan Becker, Vicepresidente Sénior de Recursos Humanos e Inmuebles en Autodesk.

Este galardón se basa en el impulso mundial que ha cobrado Autodesk como una de las "Mejores empresas para trabajar", tal como ha sido reconocido por el Instituto Great Place to Work en el Reino Unido, Suiza, Alemania, Canadá y los Estados Unidos en 2012. Además, Autodesk fue nombrado por el Instituto CRF como uno de los principales empleadores de China en 2012.

"Las empresas incluidas en la segunda lista anual de las Mejores empresas multinacionales para trabajar en el mundo están creando lugares para trabajar dedicados a promover la confianza, el orgullo y la camaradería entre los empleados", afirmó Susan Lucas-Conwell, CEO de Great Place to Work®. "Su inclusión en esta prestigiada lista demuestra su compromiso en mejorar continuamente las vidas de sus empleados y en establecer estándares innovadores para las empresas del futuro".

La segunda lista anual de las Mejores empresas multinacionales para trabajar en el mundo ennumera las 25 mejores empresas globales para trabajar. Las empresas elegidas deben haber aparecido en al menos cinco listas nacionales de Great Place to Work®, tener como mínimo 5,000 empleados alrededor del mundo, de los cuales, no menos de 40% debe trabajar fuera del país sede de la empresa.

Desde el lanzamiento de las primeras listas de las mejores empresas para trabajar, en asociación con las revistas FORTUNE de Estados Unidos y Exame de Brasil en 1997, Great Place to Work® ha reconocido empresas líderes en alrededor de 45 países. La lista de las Mejores empresas multinacionales para trabajar en el mundo se basa en un acopio de datos de cerca de 1,800 empresas incluidas en las listas de las mejores empresas de Great Place to Work® a nivel nacional. Cada año, Great Place to Work® analiza datos de encuestas realizadas por más de 2.5 millones de empleados y de análisis de cultura empresarial de 5,671 empresas, que representan a más de 11 millones de empleados. 

Acerca de Great Place to Work®: 

El Instituto Great Place to Work® es una firma de capacitación, consultoría e investigación global que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y consolidar grandes empresas por medio del desarrollo de culturas empresariales con altos niveles de confianza. Great Place to Work® proporciona sus servicios a empresas, organizaciones sin fines de lucro y organismos gubernamentales en 45 países de los seis continentes. 
Acerca de Autodesk 

Autodesk Inc. es un líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento de nivel personal y profesional. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, arte digital y entretenimiento, entre ellos, los últimos diecisiete ganadores del Premio de la Academia a los "Mejores efectos visuales", utilizan el software, las aplicaciones móviles, los servicios de nube y las comunidades de Autodesk para diseñar, visualizar, simular y comunicar sus ideas. Desde su introducción en el software de AutoCAD en el año 1982, Autodesk continúa desarrollando un portafolio amplio y vanguardista para el mercado global. Para obtener más información acerca de Autodesk, visite latinoamerica.autodesk.com. Autodesk es una marca comercial registrada de Autodesk, Inc. y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los EE. UU. y/o en otros países. El Premio de la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario