domingo, 4 de noviembre de 2012

Toldos HunterDouglas para la nueva temporada



Toldos HunterDouglas para la nueva temporada 
Los toldos HunterDouglas contribuyen al ahorro de energía ya que las lonas modernas poseen filtros que evitan el traspaso de hasta el 80% de los rayos solares UVA y UVB

Con el comienzo de las estaciones cálidas, se renuevan las tendencias en toldos y su incidencia en la decoración. Los toldos HunterDouglas®, de diseño y tecnología europea, permiten prolongar el espacio interior y aprovechar las terrazas y galerías. Cuentan con excelentes terminaciones, conservan los colores resplandecientes y poseen una excepcional resistencia al agua. 
Los toldos HunterDouglas se presentan en una amplia
variedad de modelos texturas diseños y colores

HunterDouglas ofrece toldos decorativos y adaptables a cada estilo, que se presentan en una amplia variedad de modelos, texturas, diseños y colores. En cuanto a su accionamiento puede ser manual o motorizado y pueden contar con sensores de viento, sol y movimiento. Asimismo, permiten prolongar el espacio interior y aprovechar las terrazas y galerías; y cuentan con excelentes terminaciones, conservan los colores resplandecientes y poseen una excepcional resistencia al agua. Los toldos HunterDouglas® -de diseño y tecnología europea-, pueden ser Verticales y de Proyección. Además, los toldos contribuyen en gran medida al ahorro de energía, ya que las lonas modernas poseen filtros que evitan el traspaso de hasta el 80% de los rayos solares UVA y UVB. Esto último garantiza no sólo una excelente protección sino también una significativa reducción de la temperatura interior, lo que permite disminuir el uso de aires acondicionados o ventiladores. 

Acerca de HunterDouglas 
HunterDouglas es la empresa líder a nivel mundial en cortinas, persianas, toldos y productos para la Arquitectura. La compañía nacida en Holanda en el año 1919, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”. 
Está presente en un centenar de países, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. HunterDouglas Argentina posee una planta industrial en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, desde donde comercializa sus dos líneas de productos: Window Styling -cortinas, persianas y toldos- y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form -.A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario