domingo, 4 de noviembre de 2012

La marca acompañó el 3º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño en el CMD


Cetol presente en DArA iD
La marca acompañó el 3º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño en el CMD




Ciudad Autónoma de Buenos Aires, octubre de 2012. Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, estuvo presente en DArA iD: 3º Encuentro Internacional de Interiorismos y Diseño.
El 24 y 25 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) ubicado en le barrio de Barracas. Cetol tuvo su propio espacio el cual fue diseñado por Corporación Tarugo: una fórmula integral compuesta por Julio Oropel, Eduardo Aldacour y Juan Azcue.
La propuesta fue desarrollar un espacio bajo un concepto creativo y lúdico. En este sentido los protagonistas de Corporación Tarugo fueron los responsables de materializar un stand en el que los visitantes percibieran la amplia gama de colores de la marca y los efectos alcanzados a partir de la aplicación en la madera.
Referentes internacionales del mundo del diseño y la decoración como Karim Rashid, Alberto Martinez, Diana Radomysler, Hugo Haas, Arthur Casas y Shashi Caan fueron los protagonistas de las conferencias llevadas a cabo durante el encuentro.
DArA iD está organizado por la DArA - Decoradores Argentinos Asociados, asociación sin fines de lucro, constituida para desarrollar y promover la temática afín al interiorismo y al diseño.
Participar de este tipo de iniciativas, cuyas bases son el conocimiento compartido, el aprender y enseñar constante, permiten a Cetol reafirmar su liderazgo en el cuidado y protección de la madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario