viernes, 9 de noviembre de 2012

Corfam presenta “Corfam Relax” una promoción especial para la Navidad.



Corfam presenta “Corfam Relax” una promoción especial para la Navidad. 



(Buenos Aires. Noviembre de 2012). Corfam, la reconocida empresa de muebles, presenta Corfam Relax, una propuesta para que puedas poner los mejores regalos en el arbolito de Navidad, sintiéndote cómodo y relajado en el mes de las fiestas. 



Durante todo diciembre, en sus puntos de venta ubicados en Gavilán 1750 y en Av. Hipólito Yrigoyen 7598, la firma ofrece un 25% de descuento en todos sus productos, pudiendo abonarlos en hasta 18 cuotas sin interés. 



Entre su amplia gama de productos se destacan la línea de sofás Supersoft con diferentes tapizados a elección, así como también juegos de sillas y mesas con tapizados en ecocuero y para organizar mejor cada espacio, cuenta con una amplia línea de organizadores donde se destacan los tonos blancos y wengue. 



Corfam, el especialista en muebles ofrece los mejores estilos para cada gusto. Años de trayectoria avalan la calidad y, gracias a su dedicación y atención personalizada sus clientes encuentran el lugar ideal para crear y decorar cada espacio. 



Acerca de Corfam 

Corfam, una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles. En su planta central ubicada en el centro geográfico de Buenos Aires, la firma cuenta con maquinaria de primera calidad, para realizar cada mueble como si fuera único. Es por esto que lidera en el mercado del mueble argentino, agrupando a un conjunto selecto de fábricas, unificando sus recursos y habilidades individuales. La combinación de su experiencia y su constante renovación de propuestas ha dado como resultado su permanencia en el Mercado. Una exitosa Corporación es el resultado de la confianza de mucha gente. 



Para mayor información: www.corfam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario