domingo, 7 de octubre de 2012

Forum Puerto Norte en su etapa final


Forum Puerto Norte en su etapa final

La obra total de Forum Puerto Norte, el primer desarrollo de TGLT en Rosario, finaliza durante el primer semestre de 2013. A finales de 2012 se habrán entregado la mitad de sus 11 edificios. 
Vista del Edificio TRES

Quedan pocas unidades disponibles, a valores desde $ 765.000 (en pesos al 100%). 
Se han entregado la totalidad de las unidades de los edificios DOS, TRES y NUEVE, y varias familias ya se encuentran viviendo 
Los trabajos finales en los edificios próximos a ser entregados, van a muy buen ritmo, con más de 450 obreros trabajando día a día. 
A partir de noviembre de este año se verá un gran cambio en el frente sobre la Avenida Cándido Carballo que da acceso al proyecto, con la apertura de grandes espacios verdes de uso público que fueron cedidos por Forum Puerto Norte a la Municipalidad. 
Buenos Aires, septiembre de 2012.- TGLT (BCBA:TGLT, USOTC: TGLTY, Bovespa:[TGLT]), compañía líder en desarrollos inmobiliarios residenciales en Argentina y Uruguay, anuncia la etapa final de su proyecto emblemático en Rosario: Forum Puerto Norte. 
En Puerto Norte, la zona más pujante y renovada de los últimos años en Rosario, Forum Puerto Norte se destaca sobre el margen del río Paraná; lo hacen único su orientación norte y el estar integrado al paisaje general del lugar. Asimismo, cuenta con una característica única que es la Guardería Náutica exclusiva para los propietarios: espacios para lanchas, botes y motos de agua con acceso directo al río. 
Forum Puerto Norte en su etapa final 
Forum Puerto Norte es el complejo de menor densidad habitacional del lugar, lo que significa la propuesta de un estándar de vida diferente, difícil de superar. Cuenta con once edificios de los cuales dos son de oficinas. Los CUBOS, las unidades de oficinas del proyecto, fueron adquiridas tanto por profesionales como por PYMEs del lugar y empresas de servicios. Los departamentos de los edificios DOS, TRES y NUEVE ya fueron entregados a sus dueños y del resto todavía quedan algunas unidades residenciales con precios que arrancan desde los $ 730.000, 100% en pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario